Palcos
"Si crees todo lo que lees, mejor no leer"

Anonymox, navegacion anonima en firefox

BIENVENIDOS/AS A MI POST!!!

Saludos a todos los navegantes de esta pagina, este es mi primer post y ya que no encontré esto por aquí decidí publicarlo.
Alguna vez se han topado con algún vídeo de youtube censurado para su región?, alguna web que también por región geográfica no esta permitida que accedas?; esto es lo conocido por muchos como censura de internet; que actualmente no hay una ley especifica para ello, pero que muchas personas piensan imponer (ej: la ley S.O.P.A o A.C.T.A).

Para resolver estos inconvenientes les presento una extencion de firefox llamada AnonymoX, lo que hace es cambiar de IP de manera geográfica y asi navegar de manera anónima; yo se que muchos aquí saben que hay otras formas de hacer esto; pero la navegación puede ser mas lenta y muchos suelen usar otro navegador y resulta un poco molesto el estar cambiando.

ESTO SOLO ES APLICABLE PARA FIREFOX 

Anonymox permite el cambio a una IP en su mayoría europea o estadounidense por razones obvias, puede evitar las cookies para no dejar rastro alguno.

La dirección IP aparece en la barra de complementos.

En la barra de navegación aparece el icono de una X , al dar un clic en el cheque podrán activar o desactivar AnonimoX.

Aquí el link para la extencion: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/anonymox/?src=search

Al utilizarlo por primera vez puede tardar un poco en establecer su propia IP, pero en cuanto la establezca ya no volvera a suceder. 

Para saber tu IP:http://www.andy21.com/ip/

Espero te sirva.

Anonymox, navegacion anonima en firefox
53 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 7789 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Anonymox, navegacion anonima en firefox
interesante... otra opción es vidalia

Perfecto. Ahora podre ver a las esposas de los presidentes en sus intimidades sin que el F.B.I me rastree.
Excelente   sigue así
Una preguntonta.. Cambia el IP de la pc, pero si a la compu la tengo conectada a un router wifi no tiene tambien una IP propia que no puedo cambiar?..
Cita ☚LỆÔ⅛☛: Mostrar
Sinceramente no se mucho de esto, pero mi router cuando lo apago y vuelvo a encender me da otra Ip y yo lo uso por inalámbrico; no me quiero levantar a conectar cables ; porque se supone que hay una fija pero es del aparato que se conecta y esa es la que se esconde
@Palcos creo que es al reves, lo que hace este addon es cambiar(o camuflar) la IP publica nada mas.. Pero por esas casualidades no conoces algun programa o algo que cambie la IP privada?
Cita ☚LỆÔ⅛☛: Mostrar
A lo que me refiero es que el router no tiene ip fija porque si se apaga y se vuelve a encender da otra ip no la anterior al apagado; para que se tenga una ip fija se tiene que hablar con el que contrataste el servicio de internet (eso fue lo que lei aqui: http://es.kioskea.net/forum/affich-51482-como-se-si-ip-es-dinamica-o-estatica).
En la mayoría de búsquedas lo mismo se dice que si se apaga y al encender cambia la ip es dinámica y la mayoría de router lo hace  
muy buen aporte  
Gracias por los puntos y comentarios  
Hola perdon que venga a revivir el post pero alguien tendra algun serial o como activarlo para dejarlo full o premium??
entre tor vidalia y este sere como un ninja  jajajajajaja   gracias por el aporte amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!