Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Moneyball 2011 Dvdfull

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Moneyball

Título Original: Moneyball
Año: 2011
Duración: 133 min.
País: Estados Unidos
Director: Bennett Miller
Guión: Aaron Sorkin, Steven Zaillian (Libro: Michael Lewis)
Música: Mychael Danna
Fotografía: Wally Pfister
Reparto: Brad Pitt, Jonah Hill, Philip Seymour Hoffman, Robin Wright Penn, Chris Pratt, Kathryn Morris, Tammy Blanchard, Glenn Morshower, Erin Pickett, Sergio Garcia, Jack McGee
Productora: Michael De Luca Productions / Scott Rudin Productions / Specialty Films
Género: Drama | Deporte. Béisbol

DVDR | NTSC | ISO | 4.38 GB | Audios: Ingles 5.1, Español Latino 5.1, Portugues 5.1 | Subtítulos: Español, Ingles | Menu: Si | Extras: Si

Billy Beane es el director general de un equipo de béisbol de Oakland, que logra mantenerse en los primeros puestos de su categoría e incluso llegar a la final durante varios años consecutivos, y todo ello a pesar de contar con uno de los presupuestos más bajos de todas las grandes ligas.

contraseña:
www.identi.li/hernan122
[/SIZE][/B]
les comento este DVDfull consta de 9rar de 500mb como mi internet es lenta los suvi en 9 carpeta con 4 partes cada una tienen que bajar la carpeta numero 1 unir las partes con el hj-split y se formara el primer rar de 500mb y asi susecivamente cualkier duda pregunten
Moneyball 2011 Dvdfull
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2244 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Moneyball 2011 Dvdfull
A favoritoss...luego descargo ....  
  wooo ase tiempo que no posteabas
@ppipe2.0 gracias por pasar sin ke te ofendas estoy sorprendido ke escribas siempre me ponias   jajajaj en unos dias suvo gigantes de acero la estoy suviendo ahora
no puedo ver los links de descarga...
@lara_lyn tenes ke hacer click en mostrar enlaces de descarga
si, ya lo vi, no habia visto la cuenta regresiva, gracias!
@lara_lyn de nada cualkier duda ya saves pregunta
Un gran esfuerzo subir una Peli DVD Full. Mis Felicitaciones y a seguir asi.
@hernan122  Amigo.... tengo problemas con la carpeta 4 y 9.....la descargo bien (Creo   )...pero al momento de descomprimir, me arroja error... Por cierto descomprim?
Cita Dreadmos: Mostrar
hola, estoy teniendo problemas con este link: www.identi.li_hernan122_Moneyball.DVDR.Latino.part07.rar.002... no puedo descargarlo y es el ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!