Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai - 12/12 - Sub.Esp.

Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai

Título: Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai
Tipo: Serie
Anime Relacionado: Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai Hada-iro Ritsu Kyuu-wari Zou! (OVA)
Estudio de animación: Nomad, FUNimation EntertainmentL
Género: Romance, Ecchi, Comedia
Fecha de transmisión: 04/04/2011 ~ 20/06/2011
Episodios: 12

Es invierno en la gran ciudad de Yanagihara, y los jóvenes se encuentran y se enamoran. Haneda Takashi tiene un secreto del que él no puede hablar. Para dejar su aburrida vida de la escuela, se había escapado a otro mundo. Sin embargo, él esta atrapado por ciertos lazos en su corazón. Uno de éstos es Kobato, su torpe hermana menor. El otro es Watarai Asuka, su despreocupada novia. Chitose Shuusuke es un pobre gorrón. Él pasa sus días trabajando en varios trabajos de jornada reducida. Un día, él tiene un primer encuentro desastroso con Tamaizumi Hiyoko. La próxima vez que ellos se encuentran, Shuusuke descubre que son compañeros de trabajo en su empleo de jornada reducida. Narita Hayato se ve como un amargado. Empleos agotadores no son nada para él. Hayato evita el contacto humano normal, pero, durante las noches, él se reune con delincuentes y otros habitantes de la noche. Una noche, él encuentra a la alegre e inconsciente Ootori Naru.

Episodios 12/12:

Fansub: Fallen Subs
Audio: Japonés
Subtìtulos: Español neutro
Formato: Mp4 (H264 AAC)
Peso: 75Mb (Aprox.)
Duración: 24 Minutos (Aprox.)
Resolución: 848x480
Calidad: VL
SIN CENSURA

Cita  CapituloS : Mostrar

OVA
Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai: Hada-iro Ritsu Kyuu-wari Zo

Fansub: Fallen Subs
Audio: Japonés
Subtìtulos: Español neutro
Formato: Mp4 (H264 AAC)
Peso: 220Mb (Aprox.)
Duración: 24 Minutos (Aprox.)
Resolución: 1280x720
Calidad: HDTV
SIN CENSURA

Cita  Ova : Mostrar

leo86

SI TE GUSTO RECOMIENDA 

QUE LO DISFRUTES!!..

Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai - 12/12 - Sub.Esp.
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 2134 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai - 12/12 - Sub.Esp.
leo86 dejame decirte que es un buen acierto esta serie, yo ya la tengo y la encontr?
Muy buen post!!!!! en contenido y esteticamente  
@granrojo Yo recien la estoy empezando a ver.. Gracias por comentar amigo(y x los puntos.. )
@Dreadmos Gracias por el cumplido amigo, trato de hacerlo lo mejor que puedo..je
casi la vajo jajaj ya la vi y la tengo entre mis favoritas esta serie es super rrecomendable y mirenla con atension q es media difisil pero supero buena y recomendable
cual es la contrase?
parece muy buena la serie , desde ya se agradece  
tiene censura o no?
Se agradece la ova
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!