Angel Temporada 3 Completa mp4 latino

Para superar la pérdida de Buffy, Angel pasa tres meses en un monasterio de Sri Lanka, donde se encuentra con algunos monjes demonio. Regresa a Los Ángeles, al igual que Darla (la cual ahora está embarazada). Esto nunca le ha sucedido antes a un vampiro, y nadie - ni el grupo de Angel ni Wolfram & Hart - puede entender por qué ha ocurrido ahora. Las profecías revelan que una muerte tendrá lugar en el momento del nacimiento del niño, no puede nacer a través de medios convencionales. Parece que el niño va a perecer, pero Darla sacrifica su vida para dar a luz a su bebé (mágicamente concebido durante la relación sexual que tuvieron en la segunda temporada). El grupo está dispuesto y deseoso de cuidar al bebé, pero Wesley pronto se entera de una aterradora profecía que sugiere que Angel asesinará a su hijo. Temiendo que Angel no pueda soportar la verdad, y sintiéndose desconectado de Gunn y Fred (que están enamorados el uno con el otro), Wesley no comparte esta información y secuestra a Connor. Sin embargo, Wesley es atacado y el niño es tomado por un viejo enemigo llamado Holtz, cuya familia fue asesinada por Angelus y Darla doscientos años atrás. Holtz escapa a través de un portal a una dimensión infernal (Quor-Toth), y cría al niño como su propio hijo. Angel siente que su hijo se ha perdido para siempre. Ataca a Wesley y lo expulsa de su grupo. (Más tarde se reveló que la profecía que motivó el secuestro era falsa, creada por un demonio, Sahjhan, que estaba destinado a ser asesinado por Connor).

Cerca del final de la temporada, Connor regresa como un adolescente, después de haber sido criado por Holtz en una dimensión donde el tiempo avanza más rápidamente. Pero todo no es tan dulce: Holtz le ha enseñado a Connor que Angel sigue siendo el malvado vampiro Angelus que Holtz una vez conoció. Con el fin de obtener su venganza final sobre Angel, el viejo Holtz le pide a su seguidor más cercano, Justine, que lo mate y que culpe a Angel. El enfurecido Connor usa su super fuerza heredada y el amor de su padre para vencer a Angel y encancelarlo en un ataúd en el fondo del océano. Cordelia, que había planeado una cita romántica con Angel, desaparece la misma noche, después de haber sido ascendida por Los Poderes a un Plano Superior. Mientras tanto, Lorne se marcha a Las Vegas para seguir una carrera de cantante. Esto deja a unos muy confundidos Fred y Gunn en Los Ángeles.

22 Capítulos
Extras
Audio Latino
Video mp4
Imagen 640 x 480
Codec: H.264, AAC, Text

http://www.mediafire.com/?dfwn285ckadjb

Pass: ozzzun

Temporada 1 Lista: http://www.identi.li/index.php?topic=56791

Temporada 2 Lista: http://www.identi.li/index.php?topic=56898

Temporada 4 Lista: http://www.identi.li/index.php?topic=57436

Temporada 5 Lista: http://www.identi.li/index.php?topic=58291
Angel Temporada 3 Completa mp4 latino
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 5555 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Angel Temporada 3 Completa mp4 latino
idolo!!!!! gracias por el aporte!!
Cuando termino de descargarlo y lo intento descomprimir me dice que los archivos est?
@Arwen Subiendo, espero queden para ma?
Cita ozzzun: Mostrar
@Mariana07 Si, capitulo por capitulo.
Saludos....
no la tiene en dvdr
@lazarte toda esta en DVDRip mp4 optimizado para iTunes.
Saludos....
Creo que llegu?
no no no puras fallas
En breve estar?
@ozzzun   bueno que buenas notiiasss ya mire la temporada 2 y la 3 cuandp este i empieses a subir te dare puntos y en tus demas post de angel cuando los usba s las demas temporadas
porfa subelaaaaaaaaaaaaaaaaaa se quedo super interesante?
porfa que estamos ansiosos
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no te demores.....
QUE ALGUIEN AVISE PLIS CUANDO LA ESTA SUBIENDO LA TERCERA
He tenido unos problemas, pero espero tener los primeros 3 capitulos hoy.

Saludos....
Oye amigo no me aparece en el link ning?
Cita ozzzun: Mostrar
gracias amigo .......... talves sea problema de media fire... pero cuando abro el link incluso de la segunda temporada , no me mustra la carpeta con los episodios , se queda cargando con la barra loading y no pasa nada.... solo lo comento para ver si es a mi solo que me pasa o si a alguien le paso.... loco tu laburo es exelente.......
que alguien me diga que pasa com media fire.... cuando voy al link se abre pero se queda cargando y cargando y no muestra los archivos.... pero no solo aca si no en cualquier cosa con archivos.....
@ozzzun Gracias amigo, estaba desesperado por verlos jeje.
Ojala puedas subir el resto pronto.
Muchas Gracias.
gracias por los 5 primeros sube lo q falta porfa se te agradece un monton?
thanx colega!! solo faltan los dem?
muchas gracias x t aporte?
porfa los q faltan?
hola amigo porfaaaaaaaaaaaaaa sube aunque sea uno porfavorrrrrrrrrrrrrrrr
oye kisiera k subieras las 2 ultima temporada de angel en espa?
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muchas gracias ozzzun x los episodios nuevos!!!!!!! eres el master d los masters!!!!!!!!!!
Actualizado al capitulo 10.

Saludos....
gracias por los nuevo capitulo estare siempre pendiente a tus actualizaciones de la serie lastima k soy novato o sino te daria punto en lo personal me gustaria saber si hay una manera mas rapida de descargar la serie completa en espa?
@jhovanfire he probado casi todos los servidores y MF es el mas rapido para descargar, lamentablemente no se puede decir lo mismo de subida ya que es el mas lento que conozco, por ello me tardo mucho en actualizar mis post's.

Saludos....
porfa se quedo interesante aunque sea uno diario porfffffffaaaaaaaaaaaaaaaa o uno por ahora porfaaaaaaaaaaa
gracias men por la sinceridad y estare pendiente de tus resubida de la serie esta demaciado buena te sigo  
Gracias mi hermano estos 10 capitulos de esta tempporada estan geniel espero y subas los que faltan gracias
gracias por el 11
Gracias por el 12
Gracias por el 13 hehehehe
gracias por actualizarlos hasta el capitulo 15 no sabes cuanto tee lo agradesco esta serie es buenisima?
al 18 y al 19 les falta el zip 1
gracias por completar la temporada si algun dia llego a tener puntos te los regalo todossss
hola acabo de notar q falta la parte 1 del capitulo 18 y 19 porfa subelos porfavor
gracias por completar la temporada se te agardece un montonnnnnnnnnnnnn?
Listo... comenzando temporada 4.

Saludos....
gracias!!!!!! genio!
gracias brothers por la 3?
loco el pass no m funciona!!! ozzzun
Cita bebeporco: Mostrar

esta raro, los prubo antes y el pass si funca, lo voy a checar.

Sludos....
YA ESTA MAN, ERA ERROR MIO PERDON, SALUDOS Y GRACIAS X COMPARTIR
@ozzzun que pasa con el cap?
hola @ozzun en el link de descarga se eliminaron los capitulos despues del 6.. T.T ya yo estaba descargando el capitulo 13 y al d?
desde el cap 6 no hay nada, arreglalos cuando puedas por fa  
Pido una disculpa ya que MF volvio a borrar los archivos. voy a subir todo pero en putloker.

Saludos....
gracias espero con ansias  
@ozzzun mediafire no ha borrado los archivos solo tiene problemas, tu puedes ver los archivos desde tu cuenta, me paso lo mismo con la serie Buffy, pense ke se habian borrado, pero desde mi cuenta puedo ver todos los enlaces!!! Si fuera posible por favor sube los enlace de los cap?
ps si te puedo ayudar ps dime por que me quede en la temporada 3 y si la quiero ver, saludos y gracias por tu aporte  
Buenas, estoy bajando la tercera temporada con jdownloader, pero solo veo los capitulos 1,2,3,4,5,6,19 y extras de lso primeros dos capitulos. todos los demas capitulos de la temporada parece que no est?
Ojala pudieras resubir todas las temporadas de Angel en latino, al parecer tu eres el unico que las tiene completas  
@blueshadow lo voy a checar, si las ligas ya no funcionan las resumir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!