Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Power DVD 11 Full Espa?ol 2012

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
GENTE DE DENTI LES DEJO EL PROGRAMA CIBERLINK POWER DVD 11 FULL, EN ESPAÑOL, ORIGINAL PARA SISTEMAS OPERATIVOS TANTO DE 32BITS COMO DE 64 BITS.

DESCRIPCION
Power DVD 11 | Reproductor Multiformato ? HD (Blu-ray) & 3D | 2011 | 89MB

Disfrute También de Blu-ray, Blu-ray 3D, Vídeos, Fotos y MúsicaPowerDVD 11 es el último reproductor multimedia universal que amplía su experiencia de visualización más allá de películas en los PC. Reproduzca cualquier formato de medios desde cualquier dispositivo en casa o en redes sociales, a una calidad de alta definición y 3D mejorada, todo ello con PowerDVD 11.Amplia Compatibilidad con la Reproducción de VídeosPowerDVD 11 es lo último en reproductores para la visualización de vídeo en alta definición en su PC. Tanto si está reproduciendo vídeos domésticos con formato AVCHD grabados en su videocámara, o archivos MKV y FLV que ha descargado en línea, PowerDVD le permite reproducir perfectamente.

WinXP/Vista/7
Procesador: 1,83 GHz.
      Memoria: 512 MB.
      DirectX 9.0.
      Unidad de DVD o Blu-Ray.
INSTRUCCIONES
1.- Instale el Programa, no lo inicie.
2.- Ejecute el fichero:
32Bits.reg --> Si su sistema es 32 bits
64Bits.reg --> Si su sistema es 64 Bits
3.- Inicie el programa y use el serial para activarlo.

http://www.mediafire.com/?bb9g1dfzh19lal9

SERIAL: UL3RX-VCRNZ-5AMJB-X942S-DUTXV-FYRPV

P.D: En esta epoca de calor es sin duda un laburito importante ponerse a postear asi que a cualquier post que entren, comenten y mas si les sirve el axte. Gracias!!
Power DVD 11 Full Espa?ol 2012
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 5632 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Power DVD 11 Full Espa?ol 2012
buen post che   lastima que usaste el mismo link que yo dias atras http://www.identi.li/index.php?topic=57068  
Cita rodriii: Mostrar

ahh no disculpa me confundi que tonto   +5
@rodriii: Todo bien amigo, suele pasar. Gracias x pasarte y los puntos!!! Feliz A?
Buen aporte man ya lo he usado un par de veces pero me cuesta usarlo..voy a usarlo de nuevo..
@batousai  : Es cuestion de darle un tiempo, yo lo uso para dvd nada mas. sino a full con el kmplayer   , gracias x pasar!!

@darkangel: bastante flojo lo tuyo de pasarlo a favoritos y no comentar.  
Excelente, bajando
Gracias,  sera muy ?
mmm lo instale puse el serial todo pero cuando lo quiero abrir no me deja
Muchas gracias se valora mucho el esfuerzo gracias (:
Gracias, amigo. debo pts ya q soy nuevito...
genial amigo, descargando.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!