Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gigantes de Acero [2011][BRRip][720p HD][Dual]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Real Steel 720p HD AC3 5.1
Dual Español Latino-Ingles

En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo.

TÍTULO ORIGINAL:  Real Steel
OTROS TÍTULOS: Acero Puro / Gigantes de Acero
AÑO: 2011
DURACIÓN: 126 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR:  Shawn Levy
GUIÓN:  Leslie Bohem, John Gatins, Dan Gilroy, Jeremy Leven (Historia corta: Richard Matheson)
MÚSICA:  Danny Elfman
FOTOGRAFÍA:  Mauro Fiore
REPARTO:  Hugh Jackman, Dakota Goyo, Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Kevin Durand, Hope Davis, James Rebhorn, Marco Ruggeri, Karl Yune, Olga Fonda, John Gatins
PRODUCTORA:  DreamWorks SKG / ImageMovers / Angry Films
GÉNERO:  Ciencia ficción. Acción. Drama | Deporte. Boxeo. Robots

Real Steel (2011)
BRRip 720p | XviD | AC3 5.1 | 3.4 GB | Audio: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español, Inglés, Portugués, Otros | Ciencia Ficción | 2011 |
17 Partes de 200 MB y
1 de 177 MB
Unir con HJSPLIT y Descomprirmir con WinRar

Contraseña para Descomprimir

www.intercambiosvirtuales.org

Contraseña para Mediafire

Momosclan

Gigantes de Acero [2011][BRRip][720p HD][Dual]
116 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 10448 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
110 Comentarios Gigantes de Acero [2011][BRRip][720p HD][Dual]
exelente la voy a descargar
para puro verla en el LCD 42"
@ppipe2.0 jeje que lo disfrutes yo no llego a esas Pulgadas  
Gracias, no tendras por hay la version 1080p es broma con esta me conformo.  
Gracias, esta pel?
Saludos amigo es 720 por cuanto me cuentan saludos desde VEN....
@Phyr0 jajaj pesa mas y me lleva mas tiempo @johnsvargas que lo disfrutes en exelente calidad y con 6 canales de audio @lolo1515 es 720p amigo que la disfrutes es buena la peli
jeje ok seria entonces 1280X720 ?????
@lolo1515 siiii es la resolucion de la 720p
ah hoy termine de descargarla en dvrip noooo xqq no espere un poco mas !!!
Ok la descargare jeje saludos gracias se agradece....
Cita momosclan: Mostrar

@momosclan No esa no es la resoluci?
Yo la baje y la vi hoy en dvd rip mejor mehubiera esperado ... no importa la vere otra vez , bajando.
Hey Gracias! Vali?
gracias exelente pelicula me cago de gusto jajaja lastima que la vi en dvdrip pero no importa la descargare igual
ya esta bajando gracias
Hermanazo tu siempre nos sorprendes de pana... +10
descargando @ppipe2.0 jajaja  yo tambi?
amigo tu si k trabajas sin parar excelente aporte
@Le37p amigo es la que anda por la red no me fije en la resolucion pero yo la acepto
GENIAL LOCO! AHORA SOLO TE FALTA POSTEARLA EN DVDFULL!! SALUDOS!
hermano pura excelencia lo tuyo la verdad... que sos un genio
@WillTrix jeje ya lo posteo el compa?
uu justo la buscaba en esta calidad xD gracias   ahora a esperar furia de titanes la de marzo o. O xD o capas q salga otra flashera antes..
muchisimas gracias, la andaba buscando en 720p y dual, genial.
coollllllllllllllll

@facu003 con HJSPLIT y lo descomprimes con winrar arriba dice
GRACIAS  
jajaja buenisimo!!! baje de otro post qe hiciste la misma pero en dvd rip... ya es la tercera vez qe la bajo!! me qedo con esta y listo!! en media hora termina!!  
@jonhleonel jajaaj que bueno jeje  este se mira mejor  
Listo bajando jeje....Saludos.....
Esta super, yo la iba a bajar ayer mediante intercambios virtuales pero ya que pasaste los links a mediafire es muchisimo mejor gracias, desiaria saber como traspasas los links
Me dijiste que el DVDFULL de esta pelicula ya la postearon? donde que no la veo, pasame el link!!! gracias!!!
la paciencia es virtud por eso no baje de otra calidad hasta que salia esta
buen trabajo y gracias por el aporte.

Hola gracias por la peli saludos
gracias la estaba esperando en esta calidad  
obviamente!! Un groso!! Excelentes aportes los tuyo!!  
como siempre excelentes aportes a bajarla para disfrutarla en esa calidad!!!! Gracias!!!!  
@AXYLEGOL bien que te guste disfrutala
me da error al final de descomprimirlo con winrar !! por q?
empece la descarga y avast detecto url maliciosa que onda chinge
Gracias amigo se vee que esta buenizima !!!
@negui alguna de las partes se a de ver descargado mal intenta repararlo con el crc
buen aporte  
HEEEEEELP! alguien sabr?
Cita ppipe2.0: Mostrar

no presumas yo tengo una igual! asii q a decargar se ah dicho y gracias hermano por subirla!!
NO FUNCIONA EL PASSWORD NOS ES NI MOMOSCLAN NI WWW.INTERCAMBIOSVIRTUALES.ORG, me pueden ayudar, no puedo bajar la primera parte
gracias amigo!! se ve de 10!!
exelente locuraaaaaaaa!! van puntos!!
muchas gracias buen aporte
LO UNICO QUE NOTE DE ESTA VERSION ES QUE EL AUDIO DE LAS VOCES ESTA MUY BAJO CON RESPECTO A LOS DE LA MUSICA Y EFECTOS DE LA PELICULA!!! POR LO DEMAS ES EXCELENTE!!!
NO SABES SI HAY ALGUNA FORMA DE MODIFICAR ESO SIN AFECTAR LA CALIDAD DE LA PELICULA?
da error al final cuando se descomprime con winrar  
no abre el rar dise que eserror de contrase?
Che, muchas gracias por la peli!! Tiene una exelente calidad de imagen y sonido !!!
Exelente post amigp, pero en serio la contrase?
Igual ami, une todas las partes pero al insertar el pass al .rar bota un error:...mosclan.rar: Final inesperado del archivo
(Se pude visualizar el archivo pero no se puede descomprimir) Revisalo Porfa
Una pregunta, al correr la peli se escucha el audio en ingles y espa?
SE VE FANTASSTICO! GRACIAS!
@shaveax @Phyr0 traten de escribirlo manualmente yo lo cheque y si funciona el pass a los demas tambien les funciono
Muchas Gracias muy bueno y en excelente calidad
una consulta se me cortada no entiendo por qe, me a pasado ia con otras pelis en esa resolucion o mas alta qe sera? si algien supiese se lo agradeceria, mi notebok no es tan malo en un i3 2.4 3 de ram y 1g de video externa(ati) de antemano gracias
Bueno Gracias... Si Pude verla, la contrase?
como le puedo cambiar el sonido, solo qero escucharla en espa?
Gracias la esperaba en este formato!!!
Hermano Muy Bueno El Post La Peli Esta En 720p!.. Muy Copada, Grandioso Tu Aporte, Y Perdon Por No Dejar Puntos, Esque No Tengo, Pero Agradesco Esta Buena Peli!..
me da error el rar, exactamente cuando llega al 99%?
Gracias por el aporte, una observaci?
Gracias se ve y olle muy bien, nose porque los demas tienen fallas.

Griacias
muchas gracias muy bien...
gracias por la clave de gigantes de acero lo estoy descargando
Excelente, ya pude descargar casi todos los archivos.. me falta el primero que me dice contrase?
Hola Phyr0.
Necesito que me expliques como lograste descomprimir la pelicula.
Gracias a vos podr?
gracias por el aporte muy bueno como siempre , pero como le saco el audio ingles que se escucha es muy incomodo alguien se lo saco avisen como  
lo baje y cuando lo un?
hola yo tambien quisiera saber como descomprimi por que me da el mismo error, pero gracias.  
Descomprimiendo el rar, no me funciona ni pegando ni escribiendo... www.intercambiosvirtuales.org no me va
GRACIAS IGUAL YA LA BORRE...
Ola gracias por el aporte, ya la descomprime y funciona perfectamente, nose porque a otros no les funcionaba el pass, alguien sabe si se puede grabar en un dvd y verlo en el reproductor de dvd?, no tengo reproductor dvd por eso la pregunta  .
@YonFox si no tienes entonces como lo vas a ver jejeje
Gracias Por El Aporte..!! Descargando
hola hace mucho tiempo que no podia descargar, hoy por fin... gracias muchas gracias momo
momo ya descargue la peli pero cuando la trato de descomprimir me me pide la contrase?
@cristh75 ahi dice clarito la contrase?
compadre que extension tiene???? .mkv o .rmvb o . avI??????? ojalas me respondas para poder descargarla men.. saludossss
gracias por el aporte... buena peli
amigos lo logre. tambien tenia el problema de que no se descomprimia y me salia error. hay que bajar todos y ponerlos en una carpeta. los 18 de hjsplit, y el crc que no se que sera, hay que descomprimirlos ahi mismo y con el crc tambien aunque no parezca importante y cuando se haga el rar lo descomprimen ahi mismo tambien sin borrar nada de los otros antes. ahi les sale bien con la clave dada, ya de que tengan el video pueden borrar. suerte!
momo! porque no veo los links en mediafire =(  =( =(  
murieron links :S
donde xuxa!! estan los links..??????
gracias man hera un desagradecido nunca agradecia de haora en mas agradesco tus aportes
En mediafire dice que no hay folder, se ha movido? s.o.s.
pana no hay ningun link... please ayuda
no hay folder.......... S.O.S
No existe el Folder
grax amigo por el post
puucha no se como descargar la pelicula como una advertencia en la ventan nueva y no deja bajarlo ... tiene mucha importancia la capacidad del notbook para bajar las peliculas??? por fa ayudaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!