Las 4 muertes m?s rid?culas de la antiguedad

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Alejandro I de Grecia, murió a la joven edad de 27 años como consecuencia de un mordisco que le propinó un mono. ¿Mala suerte? Sí, también. Pero el mono vivía en los jardines de su palacio.

El dramaturgo Tennessee Williams, cuyo nombre real era Thomas Lanier Williams III, murió sólo en la habitación de un hotel. Al parecer se atragantó con la tapadera de un bote de pastillas, cuando, seguramente, pretendía abrir dicho bote con la boca. Un accidente lamentable, sin duda.

El creador de la primera agencia de detectives del mundo, Allan Pinkerton murió en 1884 después de resbalar. ¿Un mal golpe en la caída? No amigos, demasiado sencillo para el señor Pinkerton. Se mordió la lengua en el resbalón. ¿Se la seccionó y se atragantó hasta la muerte? La herida del mordisco acabó infectándose y le provocó la muerte finalmente.

Y por último el record de la mala suerte, aunque algunos verán la mano del destino en la muerte de Esquilo, un dramaturgo griego. Siendo aún joven, una tortuga fue la causa de su muerte. ¿Cómo? Golpeándole en la cabeza. Sí amigos, este hombre murió porque una tortuga le golpeó en la cabeza. Eso sí, el pájaro que la llevaba en su garras y la dejó caer tuvo casi más culpa que la propia tortuga. Pero en cualquier caso, Esquilo murió por el golpe de la tortuga.

VIDEO EXTRA

Las 4 muertes m?s rid?culas de la antiguedad
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1285 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Las 4 muertes m?s rid?culas de la antiguedad
uhh me imagino el de la lengua y me dan ganas de llorar     pero sin duda el de esquilo es para ponerse a llorar realmente jajaja buen post !   estoy seco hoy van ma?
joder morir de un tortugazo pa lo que creican que mario no era realista  
jajaja mi hermana no paro de reir con el video xD hahahah    
+5 solo por el tortugazo!!!
  muy buen post
Cita necroman: Mostrar
jajajajajaja es cierto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!