Querias barras? aqui tienes! pide la tuya! 2? part

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno amigos de Identi en este post les traigo unas cuantas barras que hice esta tarde
espero les gusten, y este post no es para nada más que hagan sus pedidos para yo hacerles una
barra con el render del juego, serie o pelicula que quieran y con el texto que deseen

Si quieren alguna en particular, con otra imagen, otro texto, otra fuente, otro diseño, etc solo dejen el pedido en un comentario.

acá la primera parte de este post:
http://www.identi.li/index.php?topic=57111

Querias barras? aqui tienes! pide la tuya! 2? part
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 491 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Querias barras? aqui tienes! pide la tuya! 2? part
me llevo  la de resident evil 4  gracias  
@totoalx Gracias por comentar y por los puntos,
tengo un problema cuando edite la barra deje sin fondo pero no se como carajo se guarda sin fondo por que pone ese fondo blancooo asi como el tuyo queiro como hago? uso photoshop
@samuelma tienes que al momento de guardarlo guardar la barra como PNG tembien me pasaba eso a mi  
haaaaa okkk graciass y tu k opina de la barra k hize recien pero dime la verdad
muy buen post, mas enseguida tedejo puntos porq no tengo ... si no es mucha molestia me podrias hacer separadores.. "sinopsis, video, contrase?
@pekensen muy bien capo, solo dame un tiempo para conseguirme los renders que quieres  
@samuelma jaja quieres la verdad ?  
@totoalx aqui la tienes amigo, espero te guste, me toco hacer el render por que el que te llebaste anteriormente del RE4 era el unico que me quedaba, espero te guste este

@GhoosT si decime la verdad
y otra cosa por que no subis las imagenes en psd para que cualquiera pueda editarloo
@GhoosT si amigo.. no hay apuro.. ah y los puntos q te dije recien
@samuelma  esta un poco fashion, como se dice en mi pa?
@pekensen gracias, en cuanto te tenga lista tus barras las subo a este post  
oye men podras hacerme  una de [bienvenidos a mi post] Con Usuario [JYANHRS5031] con El tema de La serie de Bleach si es asi te lo agradeceria un buen xfa    
@jy4nr5 muy bien te hice dos, a ver cual te gusta m?
woow te manadaste carnal te lo agradesco muchas gracias me llevo ambas stan muy bien gracias  
es como si meuvieras leido la mente  gracias      
@jy4nr5 que bueno que te haya gustado amigo
@totoalx de nada gracias por comentar
Lo q prometi Saludos
oye men no puedes hacer unn note vallas sin comentar con subzerro
porfi y te doy mis 10
@juliocar oka dame un ratito  
@juliocar ooh no me habia dado cuenta que este post las barras son m?
@Ghoost ta genial amigo +10
oye no es por ser haci pero me encanta en mis post (q son pocos pero ya hare mas)  variar entre barras grandes y chicas grax bueno si la puedes hacer chica = me llevo las 2
@Ghoost donde queda santa barbara en q region
por saber no mas
@juliocar bueno esta noche te dejo una mas peque?
@Ghoost yo soy de talcaguano saludos men tamos serquita
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!