Esos raros nombres nuevos

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Suria, Indiana, Taína, Merlín? Como si no tuvieran otra cosa que hacer, los famosos parecen disfrutar de ponerles nombres exóticos a sus hijos.

Valeria Mazza fue una de las precursoras en poner nombres ?poco comunes? a su descendencia. Sus hijos se llaman Balthazar, Tiziano y Benicio. A su hija, en cambio, la llamó Taína, que es el nombre de indígenas que vivían en América cuando llegó Cristóbal Colón.

También hay otros que eligen nombres exuberantes: Gastón Portal llamó a su hija Olimpia y Sofía Gala se inclinó por Helena, Alfredo Casero por Minerva y los músicos Fito Páez y Vicentino eligieron Margarita y Florián, respectivamente. Rocío Guirado Díaz con su pareja Nicolás Paladini eligieron Indio y Aitana para sus hijos. Gastón Pauls y Agustina Cherri, en tanto, le pusieron Muna a su primera hija.

En Hollywood , muchos actores famosos eligieron nombre exóticos para sus hijos. Katie Holmes tuvo una hija con Tom Cruise a la que llamó Suri. Nicole Kidman llamó a su hija Sunday Rose (rosa de domingo).

Natalie Portman, por su parte, llamó a su hijo como la primera letra del alfabeto hebreo, Aleph. Sting, en cambio, optó por Fuchsia para su hija. Pero sin duda la que más hizo ruido fue Victoria Beckham, quien le puse a su hija Harper Seven. El delantero dijo en varias ocasiones que el siete es su número favorito (seven, en inglés). Mientras que en ese idioma ?Harper? significa arpista.

Nicole Neumann llamó a su hija Indiana, que significa ?río lindo? en sánscrito.

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo esperan a Merlín.

Otra que llamó la atención fue Gwyneth Paltrow que llamo a su hija Apple (manzana).

La hija de Sting se llama Fuchsia.

Angelina Jolie llamó a sus hijos Pax, Maddox, Sahara, Shiloh y dos mellizos: Knox y Vivienne.

Natalie Portman le puso ?Aleph? a su hijo.

Vicentico y Valeria Bertucelli eligieron ?Florián? como nombre para su hijo.

Los Beckham le pusieron ?Harpen Seven? a su hija menor.

Dolores Barreiro, quien se deleita con los nombres raros, le puso Suria a su último hijo. A los otros les puso Valentino, Salvador y Milo

Alfredo Casero con Nazareno; su hija mujer se llama Minerva.

Fuente:
http://rouge.perfil.com/2011-12-30-1747-esos-raros-nombres-nuevos/
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1269 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Esos raros nombres nuevos
mi hermno se llama josemi
SE KIEREN MATAR POR ESOS NOMBES
yo conosco a una chama q se llama rosa melano xD
mi prima se llama debora meltroso y mi primo tomas obala...que lokos no?
nombres nuevos? son viejisimos, minerva diosa romana correspodniente al Atenea de Grecia, diosa de la sabiduria y la guerra, Milo, el rio de egipto, etc etc, sahara, el basto desierto, ( y lindo nombre por cierto). tambien pronunciaron nombres aborigenes, de rios, alfabetos, y mas, de echo, son viejos! XD no nuevos, solo algunos son nuevos como ese sunday rose! q por cierto les parece feo? Rosa de Domingo? O_o . buscaron significados, lindos! y los nombres no suenan mal, no se, preferiria llamarme asi a llamarme PEPE.. no se opinion!
@samuelma ah y no se q decis, por q vos te llamas samuel... ( nombre muy conocido de la biblia, era un profeta creo y era importante)
es que me considero un dioos
el hijo de mis vecinos se llamaba ''styven''  algo raro xD!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!