Unity en seis monitores [Ubuntu]

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos este es mi primer post...

A muchos nos sorprende cada dia como la tecnologia avanza cada dia y de esta evolucion nos podemos referir a ubuntu

Ubuntu continua en continua evolución. En especial Unity sigue un ritmo constante de desarrollo, en el siguiente vídeo vemos a John Lea, Stewart Wilson, Andrea Azzarone y David Callé (Canonical) mostrándonos como veremos Unity en seis monitores simultáneamente. Todavía no es perfecto pero se está trabajando en mejorar el soporte de múltiples pantallas en Ubuntu y como podemos ver, las cosas pintan bien.

Aunque no es mentira que en distribuciones anteriores de ubuntu como la  8.10 y  9.04 ya se puede apreciar esto de poder mostrar ubuntu en varios monitores... yo lo rpobe con tres...

Unity en seis monitores [Ubuntu]
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 1049 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Unity en seis monitores [Ubuntu]
bienvenido a identi, que bien que te interesa linux te doy 2 consejos, no pongas la letra tan grade y cita la fuente de la informacion, ya iras aprendiendo   ma?
gracias @chemical_12  se empieza gateando para luego intentar volar...
gracias por ayudar a arreglarlo...
bienvenido a identi.li @wylnux ... interesante tu informaci{on, yo vi como se hacia esto en versiones anteriores de Ubuntu... por hora, le estoy sacando el jugo a mi Mandriva 2011 y ya lo que podido probar que unciona bien con 3 monitores... ECELENTE POST Y BUENA INFORMACION..  + 10    
gracias @jc4d2g @Scorp @chemical_12 por pasar y dejar puntos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!