banmidow
"REAL MADRID FC"

Descargar Jdownloader full mediafire Español

Descargar Jdownloader 2010 Full Español Win 7 Mediafire

¿Que es el Jdownloader ?

Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como   no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.
JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF. Por supuesto, JD es gratuito.

¿Porque usar este y no otro gestor de descarga?

La verdad que aun sigo encontrando motivos para utilizar este programa, he probado Muchos gestores entre ellos el Universal Share Download mejor conocido como USD la verdad me pareció genial por su simpleza y eficacia, hasta que me decidí a probar el jdownloader del que tanto mencionaban a través de la web. En sus versiones anteriores se presentaba como algo muy complicado debido al desconocimiento de los usuarios acerca de su configuración, pero solucionaba de manera imperiosa el problema de los usuarios con el tema de los captchas presentados por los distintos servidores como  entre otros. Fue entonces cuando comencé a utilizar definitivamente este software tan bien desarrollado, pude colocar luego mi cuenta Premium para realizar mis descargas y hacerlo de hasta 20 archivos a la vez a una velocidad tope.
Jdownloader además pudo burlar durante un largo tiempo a todos los servidores a través de la encriptación de los ficheros, con el sistema de los famosos archivos “dlc” entre otros, permitiéndome descargar como negro cualquier cantidad de material que contenía Copy Rights jeje no quiero con esto fomentar a la piratería pero entiendo lo que es subir muchos archivos y que te los borren como si nada...

.

¿ Eso es todo lo que hace el Jdownloader?

No en lo absoluto, ademas de lo ya mencionado jdownloader ha desarrollado la posibilidad de incorporar complementos muy utiles entre ellos resalta el famoso complemento de Firefox llamado "FlashGot" que permite la posibilidad de descargar Todo si si todo los elementos de una pagina entre ello los videos que figuren en ella por ejemplo los videos de youtube u otras paginas, imagenes musica etc. Todo con tan solo copiar el enlace mientras esta ejecutado el jdownloader.

Link:

1-http://www.mediafire.com/?dkpqkygz7gni3p8Descargar Jdownloader full mediafire Español
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 157702 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Descargar Jdownloader full mediafire Español
gracias funcionara con w7  
1. el jdownloader es freeware, por ende siempre recomiendo descargarlo de su pagina oficial.
2. actualmente a no ser que se haya actualizado en este año, no descarga los link's de mediafire.
3. recomiendo toda la vida IDM.

PD: disculpa si de alguna manera te ofendi, no fue mi intencion.
Que raro yo estoy descargando archivos de  Medafire sin Ningun problema
yo tambien tengo el problema de jdownloader D: nose como arreglarlo tengo que descargar directamente y se me demora mas que en jdownloader D:
yo descargo perfectamente los archivos de mediafire
yo descargo super bien con este gestor, lo uso para mis descargas de mf
gracias descargando
tienes el jdownloader pero a 64bits xq no lo encuentro por ningun lado
He compañero! gracias... Veré si mi antivirus no me molesta diciendo q esta infectado! joaoja gracias!...
Gracias por el progrma.  
olles amigo cuando lo instale y lo quise abrir  no e podido sabras acaso por que
Cita Lucko: Mostrar

Perdon por la ignorancia, jeje.. pero que es IDM?? Un programa parecido al jdownloader? Gracias
Una pregunta... Porque cuando hago doble click en el icono de Jdownloader el programa no se abre :\
es verdad, el programa a mi tampoco me abre... una decepcion importante.-

Lastima.-
IDM o Internet Download Manager es otro gestor de descargas que también es muy bueno
Cita _taty_: Mostrar
Cita Vito_97: Mostrar
Idm es un acelerador de descargaas
amigo gracias recien descarge el programa ahroora a instalar & probarlo, cualquier cosa te aviso
antes no me andaba,ahora me baje la ultima version y el antivirus me detecta infeccion...
ya esta decidido,nunca mas tendre el jd,solo 1 vez lo tuve,depues de formatear djo de andar...
Cita terkio: Mostrar

y lo peor es que no podre bajar el 90% de las cosas que veo aca  
gracias funciona
gracias men te pasaste
hola kiero saber que gestor de descarga ay que programa xq el jdowloader no anda
Funciona perfecto, gracias.
gracias lo busque por dias .______. en la pagina official da error gracias !!!!  
buen aporte  
el mejor gestor de descargas por lejos
gracias por el aporte
gracias por el programa  
no me funciona ¬¬
este funciona en Windows 8, porque a mi no me funcionó
no sirve para windows 8, ya lo descargue
sip no funciona en w8 buen post amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!