101 running songs

101 RUNNING SONGS

Hola amigos de identi pues en esta ocasión les traigo una colección de discos que si son de aquellas personas que aman salir a correr por la tarde o la mañana o simplemente practican algún deporte les va a encantar... Ademas que en este inicio de año mas de uno (como yo) se hizo el proposito de bajar de peso... 

Se trata de 101 running songs y como su nombre lo dice, es una colección pensada en aquellos que suelen escuchar música en su Ipod o reproductor de MP3 mientras corren puesto que a veces suele ser aburrido correr sin tener alguna canción que nos aliente a dar ese poquito mas para cumplir con nuestro propósito o simplemente olvidarnos de lo que esta sucediendo a nuestro alrededor mientras practicamos nuestro deporte...

La colección en total son 5 discos de los cuales cada canción de cada disco esta pensada para que al ritmo de ella podamos empezar a calentar y empezar nuestra rutina, después con un ritmo mas rápido empecemos con nuestro ejercicio fuerte y por ultimo volvamos a recobrar nuestra respiración y nuestro ritmo cardíaco al terminar nuestra rutina....

Info del disco:

Tamaño: 535MB
Bit rate:320Kbps
Tiempo de reproduccion: 5hrs 30min.

Bueno para que mas mejor aqui les dejo los links espero los disfruten y les sirva para que no les pase lo de Homero Simpson...

¡SALUDOS!
101 running songs
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2358 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios 101 running songs
Gracias por compartir
gracias, descargando a ver q tal...
me da error de descarga y no se pueden descargar...
@paletero7 raro xk acabo de comprobar los links y todos andan bien saludos!
descargando espero todo corra bien....gracias a usuraios como tu podemos compartir y conocer mas de todos  siiiiiiiiiiii!!!!!!
@lalotagh no te preocupes todo anda bien con los links aunk kualkier cosa aki estoy saludos!  
MUY BUENO...CAPO...

Holaaaaa, tengo el 2009 y el 2010....de qu?
llegue tardee... xD no esta valido ya el link.. gracias por compartirr
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!