Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Melody [1971] [DVDRip] [Subtitulado]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87573053&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/04?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87573053&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/04" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Melody
AÑO: 1971
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: Gran Bretaña
DIRECTOR: Waris Hussein
GUIÓN: Alan Parker
MÚSICA: The Bee Gees, Crosby, Stills, Nash & Young
FOTOGRAFÍA: Peter Suschitzky
REPARTO:   Mark Lester, Tracy Hyde, Jack Wild, Sheila Steafel, Roy Kinnear, Billy Franks, Ken Jones, Kate Williams
PRODUCTORA: Coproducción GB-USA
GÉNERO: Romance, Drama, Amistad
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en Archivo aparte.
TAMAÑO: 705 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Londres, años 70. Dos jóvenes amigos se rebelan contra el mundo de los adultos. Uno de ellos vive un bello e inocente romance con una compañera del colegio.

Son 3 partes de 200MB y 1 105MB

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4310 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Melody [1971] [DVDRip] [Subtitulado]
se te volvio costumbre no? digo ... copiarme las peliculas, bueno, tenelo en cuenta   jajaj yo la postie en dvdfull gui?
@neoraxis juajajajajajajajajaajaja y bueno!!!! pero ten?
Buen aporte amigo esta no la tengo ni ahi    me habia guardado algunos puntines xq sabia q te ibas a postear algo tarde...saludos
jajajaja CRIS099 se avivo antes   yo sabia que te ibas a postear algo pero estoy sequito jejeje el sol vuelve a salir ma?
@cris099 muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! un abrazo y que la disfrutes!!!  

@rodriii jajajaja no te hagas problema amigazo, alcanza y sobra con tu comentario!!!  
@rodriii muchas gracias por volver a dejar puntos!!! un abrazo!!!  
Buen aporte   reco che  
@sr_mediafire muchas gracia amigo por pasarte, la reco y los puntos!!! un abrazo y que la disfrutes!!!  
@sawadypap TIO ASTA HOY NO ME CONECTO ME ENTRO UN VIRUS Y TUVE KE FORMATEAR Y PERDI TU IMAGEN GIF DE LOS 500 POST UFFFFFFFFFFFFFF, PERO NADA YA ESTOY DE VUELTA Y ARE OTRA AJAJAJAJ, PORKE VOLVI Y YA TIENES 504 AJJAJAAJ, JOER 3 DIAS TE DAN PARA TANTOS AJAJJAAJ, YA VOLVIIIII
@juch jajajajajajajaja no hay problema amigazo!!! me alegro que todo se haya solucionado!!! un abrazo y gracias por pasarte y por los puntos!!! nos vemos esta noche!!!  

@Gronkja Muchas gracias amigazo por pasarte!!!  
hermosa pelicula.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!