Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Te Copio un Post de Otra Web,Facil.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El Copy and Paste es muy Sencillo, le puede copiar el contenido de otro Post, y haci se ganan muchos Puntos. Con capturas de Pantalla. Trabajo de Mala Calidad, pero es para que Entiendan.

Gracias a Esto, surge este Post en Identi: http://www.identi.li/index.php?topic=56859

No importa la Prosedencia del contenido,el Autor Original. "Lo mas Importante es Ser Popular y Ganar muchos Puntos"
(Disculpen por la mala calidad de Imagen )
Te Copio un Post de Otra Web,Facil.
44 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 622 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Te Copio un Post de Otra Web,Facil.
tal cual, pero te ganaron ya que en taringa cuando hacen un post aca sale a la media hora, incluso dejan las barras con la firma del creador original del post, una genialidad.
bien dicho men, esos troll craperos y reposteros ya me tienen llenos a estas alturas, los users como yo que nos matamos subiendo archivos y dando nuestro mejor esfuerzo el los post; luego aparecen estos enjendros y dan copy-paste y ya levantan un top-post ya se pasan, al igual que quien los vota  
  Yo Tuve Que Hacer Como 10 Post Para Ganar Los Puntos Que Le Dieron A Ese Del Copy Paste xD  
es tal cual lo decis compa?
lo copias asi pero si no lo pasas a un block de notas sale todo con errores
jeje por eso yo firmo todas las imagenes con mi nick y con el logo de identi  
No es bueno copiar,si encuentro link en otras paginas las completo con mas informacion mi objetivo es compartir con Identi pero no copiar  
La verdad a mi tambien me molesta, no el hecho de que tengan exito sino que no se esfuersen en lo mas minimo para hacer puntos o ser populares. En fin, solo espero que los User que se esfuerzan y crean su peropio contenido sean reconocidos por sobre estos y que halla cada ves mas uploaders. Saludos  
jamas hice un copy and paste, porque no va conmigo y de hecho me han hecho unos cuantos a mi en otras webs, pero no te ofendas, tampoco hice un crap, osea que es crap, algo que no aporta nada a la comunidad, eso es peor. Saludos  
Amigo, estoy de acuerdo con tu queja, pero ?
no entiendo porque se quejan cuando alguien les copia un post, el que deberia quejarse mas es el due?
Cita ArChAnGeL: Mostrar

yo tambien opino lo mismo uno hace un post con mucha dedicacion y esfuerzo para poder lograr algunos puntos, yo tube que varios post para poder llegar a tener los puntos que este perjenio tiene en uno solo y copiado de travinga  mas ensima!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!