U2: From The Sky Down (2011) BRrip 720p - Sub.Esp.

U2:
From The Sky Down (2011)

TITULO: From The Sky Down (2011)
GRUPO: U2
INFO: http://www.imdb.com/title/tt2007385/
FECHA DE SALIDA: 25 December 2011
GENERO: Documental - Musical
INTEGRANTES: Bono, The Edge and Adam Clayton
DIRECCION: Davis Guggenheim
CALIDAD: BRrip 720p
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Español
FORMATO: Matroska (.mkv)
TAMAÑO: 600 MB
Video: 1280 X 720

20 años después del lanzamiento del album ?Achtung Baby?, el director Davis Guggenheim presenta el documental From The Sky Down. Guggenheim (director de Waiting for Superman, An Inconvenient Truth o It Might Get Loud) nos presentara nuevas entrevistas, historias y material inedito de las grabaciones de Berlin y Dublin de este disco clásico de U2.

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4

SUBTITULOS

**nota: todas las partes fueron eliminadas el 29/02/12, y recubidas el dia 01/03/12.
La cuestion es que no tengo los subtitulos para subirlos, no los tengo en mi compu.
Si alguien por esas cosas se toma el tiempo para buscarlos y compartiera el enlace se lo agradeceria. Muchas gracias

leo86

U2: From The Sky Down (2011) BRrip 720p - Sub.Esp.
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4133 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios U2: From The Sky Down (2011) BRrip 720p - Sub.Esp.
Estimado baje los archivos sin problema alguno, pero no se porque con algunos de los archivos de tipo .mkv al explorer de Win7 se cuelga, no te pasa lo mismo ? lei por algun lugar que pasa.se puede solucionar ???
saludos.
@techu yo uso el W7 pro y la verdad no tengo ningun problema con archivos mkv.. Si ya uniste las partes, abrilos directamente desde tu reproductor a ver si funciona.. Gracias por comentar..
muchas gracias!!!!!!!!!!!!
oye no puedo descargar no me aparecen los link de descarga al pinchar
me aparece 404 not found al querer descargar
@helype Fijate porque todos los links estan funcionando, recien los acabo de probar..  
@helype @helype Listo amigos, puse los links directamente.. Es un problema del spoiler, nose que le paso.. Igual ya esta arreglado. Que la disfruten!
archivos removidos...
@elcharly resubidos amigo, gracias por avisarme. Lo que si, no tengo los subtitulos. Los busque por toda mi compu pero no los encuentro. Aunque de seguro estan en subdivx, en cuanto tenga tiempo los busco.
Cita: Mostrar
Gracias amigo.. Ahora lo agrego al post..

muchas gracias!!!!
muy buen documental de una de las mejores bandas del mundo
Muy buen aporte
Muchas muchas gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!