DIRT 3 pc-full-espa?ol

DIRT 3  pc-full-español

REQUISITOS RECOMENDADOS

Windows Vista ® o Windows ® 7

AMD Phenom ? II / Intel ® ? Core i7

3 GB de RAM

15 GB de espacio en disco duro

Tarjeta gráfica: ? de AMD Radeon HD Serie 6000
DirectX 11

Tarjeta de sonido compatible con DirectX

REQUISITOS MINIMOS

Windows ® XP, Windows Vista ® o Windows ® 7

AMD Athlon ? 64 X2 de 2.8 GHz / Intel Pentium ® ® D 2.8 GHz

2 GB de RAM

15 GB de espacio en disco duro

Tarjeta gráfica: ATI Radeon ? HD Serie 2000 de 256 MB / NVIDIA GeForce ® ® serie 8000 de 256 MB  DirectX 9

Tarjeta de sonido compatible con DirectX

gamevn
DIRT 3 pc-full-espa?ol
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4061 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios DIRT 3 pc-full-espa?ol
Buen post y buen juego
Cita Razor198: Mostrar
gracias por comentar y los puntos  
nunca me a gustado este juego, solo las versiones callejeras, es decir el dirt 2, me agrada un poco, pero no demasiado, gran aporte para los amantes de este genero  
CUAL ES EL PASS , PARA DESCOMPRIMIR? ,,, GRASIAS BUEN APORTE (y)
@TAKA

el pass es  gamevn
@totoalx   gxz!   y te daria puntos pero soi nuevo u.u .. y gran juego  y grazias por tu aporte  
@TAKA   gracias por comentar y no te preocupes por los puntos

PROBADO!  funciona de maravilla!  
Cita totoalx: Mostrar
@totoalx
pana excelente aporte... pero tengo una duda le instale el juego desde la aplicaci?
Cita sailaway: Mostrar
@pekensen
Cita: Mostrar
ok... brother gracias por tu ayuda me servio de mucho.. me corre excelente el juego...
@pekensen
amigo disculpa como puedo guardar las partidas de Dirt3.. no se como
gracias de antemano
@sailaway tenes q crear un cuenta games for windows live desde  adentro de juego

espero q te sirva
@pekensen  no  tenia tiempo para responder gracias por la ayuda  
@pekensen
gracias hermano por tu ayuda!!!
@sailaway pudiste guardar ahora?
no hay como yo le clic.. para que me aparesca esa venta  y no hace nada.. no puedo hace que me apararesca para crear la cuenta como perfil local.. me sale directo que escriba el correo y contrase?
Amigo muy buen aporte se te agradese mucho, pero tengo problema para descargar la parte 31 mi antivirus me detecta un virus y blokea la descarga, si me puede ayudar te lo agradeseria mucho, es que quiero tener ese juego gracias....
@sailaway  ami me instalo totalmente en espa?
@sailaway aca tedejo un videito aver si te sirve

@rafelito  desactiva el antivirus  para descargar esa parte no te preocupes que no es un virus es un falso positivo del antivirus  
Totoalx, gracias por Responderme. Sii yo lo bolvi a descargar y me descargo muy bien
quiero saver por que no me funsiona, Yo tengo windwos xp  o No funca en equipe me sale un cartelito  que me dice error
@rafelito  que error te sale
Cuando ejecuto el juego me sale,   Steam Error
 Application load error 5:0000065434
hola saludos kiero descargarlo y me gustaria saber si se puede poner a full los graficos (incluyendo v-sync) con una asus 7770 2gb ddr5, core i5 2450 3.10 16 gb ram (no es x lampara q pongo los recurso xD solo deseo saber si funca a full en 1080)?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!