Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The House of The Dead 3 [Espa?ol - ISO]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The House of The Dead 3

Plataforma: PC
Formato: Full Iso Cd
Género: Acción ? Shooter ? Primera persona (FPS)
Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2005
Número de jugadores: 1
Idioma: Español

Descripción

En la tercera parte de esta saga de disparos y zombis, los jugadores de PC pueden esperar encontrarse una novedosa y apasionante aventura y una escopeta totalmente nueva. Sanguinarios cadáveres y zombis surgirán de las más recónditas y oscuras esquinas, y se dirigirán tambaleándose peligrosamente hacia tu pantalla. Enfréntate a muertos vivientes, fusil en mano, mientras exploras postapocalípticos escenarios asolados y absolutamente aterradores

Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
Procesador: 1000 MHz
Memoria RAM: 128 MB
Vídeo: 32 MB
DirectX 9.0c

Recomendados
:

Procesador: 1800 MHz
Memoria RAM: 256 MB
Video: 64

Enlaces De Descarga

-->> www.identi.li

Unir con Winrar
Upload: @ppipe2.0

UNETE YA

The House of The Dead 3 [Espa?ol - ISO]
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 7727 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios The House of The Dead 3 [Espa?ol - ISO]
ke buen juego para empezar el a?
@i_van nose yo lo juego en xp
gracias por responder lo bajare y hechare una buscada aver ke hay y si pillo algo te aviso en un mp para ke lo pongas en los datos  
Cita ppipe2.0: Mostrar
Muy buen aporte, muchas gracias por subirlo. Salu2    
grande ppipe2.0 lo descargo y te aviso si funca en win 7.
gracias, podes grabar las partidas?
Que buen aporte mi amigo reco, estoy seco ma?
Juegazo, un clasico   +10
amigo no conseguirias eso juegos para ps2 gran aporte
@ppipe2.0  +7  te daria 10 pero no tengo mas excelente aporte
chabon no lo pude descargar no me resibe la clave  
lo intente asta con el jdownloader bueno te felisito esta recopado el post
@jebus93 esperme un poco es q recien estoy desocupado olle amigo la contrase?
esta bueno muy bueno es mas largo el dos per este tambien vale la pena    
Porque no me aparecen los link de descarga ni la contrase?
Los links y la contrase?
buenos dias, lo que sucede es que le doy a links de descarga y espero los 1o segundos y no me sale los links colaborenme con esa cuestion  gracias
tenes que darle click a la ventana de publicidad que sale y asi empieza la cuenta regresiva del link
hola pregunta como lo ojecuto pues al correr la ventana y pulsar en jugar me sale que inserte el CD house of the dead
ya lo instale y cambie el archivo hod3pc qu viene en la carpeta Crack pero aun asi me marca la leyenda que te comente
agradeceria su ayuda
gracias !!!
SIRVE PARA WINDOWS 7???
Cita ljomegax: Mostrar

ami me paso lo mismo

@ppipe2.0 no amigo. sigue igual u.u
Gracias por el juego amigo lo decargue sin problemas pero tambiien me da el error de introducir el cd correcto.
Alguna solucion que sepas?
Gracias amigo por el juego y paso a reportar que si funciona descargado y jugando el unico lio fue el crack que incluye el juego no es el no cd  pero con el crack que paso el amigo @ppipe2.0 solucionado.

para los que les marca error al montar la imagen es por que deben descomprimir el juego con hjsplit y no con winrrar al principio me paso lo mismo pero despues descomprimi con hjsplit y resuelto el error y ademas tengo daemon tools portable pero la vercion mas nueva hasta ahora aver si con esto resuelben su problema los demas  
se tiene que quemar en un cd
cual es la contrase?
GRACIAS ppipe2.0
M?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!