Bokura ga Ita [Ligero]

Bokura ga Ita

Genero: Shojo, Drama, Romance, Recuentos de la vida
Capítulos: 26
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Anime Underground
Formato: .mp4
Peso de Capitulo: 60 ~ 70 mb

uno de los animes romanticos por exelencia... si a un otaku le preguntas por animes romanticos es casi imposible que no lo mencione (al menos dentro de las primeras 5 series, si no lo hace es por que se le olvido en el momento nada más...  )
La historia está centrada en Nana, una joven promedio en un nuevo colegio, y su romance con  Yano un chico popular y egoísta (diría engreído y demás pero se notaria mucho que no me cae para nada bien)  de su clase, en un principio Nana no siente empatía con él pero luego y a medida que se va enterando de más y más cosas de su penoso pasado se van acercando más y más?
No es la típica serie de romance en la que todo sale genial y de buenas a primeras, es más bien de esos animes enredados que se van desenredando a medida avanza la historia.

urs

Aunque sea shojo se los recomiendo que no por que seamos machotes no nos atraeran estas historias

Otros Aportes
pincha la img
......
Bokura ga Ita [Ligero]
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2404 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Bokura ga Ita [Ligero]
Muy Buen anime Viejo...Gracias por Compartirlo con la Comunidad...
+10
urs_7  se ve bueno,bajando para verlo el fin de semana.....
gran serie, una de tipo romantica de las q me gustaron!   gracias por la recomendacion amigo @JDPB75  saludos! buen post compa?
@JDPB75 @granrojo @inoue  gracias a uds por pasar comentar y los puntos... que lo disfruten
buen aporte sigue asi
Muy buena @Urs_7, ya veo q  venis de anime-x-med saben el resto al = q  schalasch, ajaj no le digan a lordneme d esta p?
@Tsunaichi  el lord la conoce desde hace un raton = q la mayoria pero solo descargan...
@ppipe2.0 grax
Cita Urs_7: Mostrar
Si ajja ni enterado, t imagenas q postee seria el mejor dentro d lo q es anime ajaj
Est?
@Tsunaichi pues si pero ya lord esta muy ocupado con axmf asi que no creo que quiera otro dolor de cabeza mas XD
ademas tu nunca hablas por el xat men   pens?
@schalasch jaja no puedo xq tngo padres q son d vigilar lo q hago( creeme q son muy "puritanos" asi decirlo son d los q ven culo o teta en una peli y t dicen tapat los ojos ajaj )
y justo el chat est?
@Tsunaichi   que mala ostia men, bueno se podr?
casi se me olvida que esta serie me hab?
@schalasch si mal, ajaj ok grax dspues lo intento

@Urs_7 bien ya sos new full user solo necesitas hacer un post + para cambiar d rango
buen post . soy fanatico de hellsing, pero, a veces, miro series como esta . en este momento estoy viendo tsubasa reservoir chronicles (porque se relaciona con xxx holic).
saludos
@Tsunaichi jajaja q genial tus padres!!..  por que no los metes en el mundillo de la net... aveces resultan cosas entretenidas si tratas de ense?
ahhhhh no me usto el final!!!!!!!! jaja
@forcenegrete a mi tampoco mucho enrealidad... pero el desarrollo de la serie es lo bueno
gracias por la subida, esta serie la vi online hace muuucho
y tenia pendiente bajarmela algun dia...  ese dia fue ayer, ahora falta hacerme un tiempo para verla
el final quisas no es lo que todos esperaban pero... sigue en el manga y ojala algun dia lo animen
si, seria genial gracias por pasar y comentar @JM_Guti
gracias man saludos descargando
 aaaa la descargo yaaaaaaaaaa

a podrias suvit los ova de onegai twis
plisss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!