Aprende a tocar el piano

Aprende a tocar el piano

12 textos para aprender a tocar piano

Este curso de piano y teclados contiene todos los elementos de un método de aprendizaje del uso del teclado, pero es más que eso.
Garantiza un aprendizaje gradual e importante, sin necesidad de recurrir al solfeo tradicional, pasando directamente a la práctica en cada momento de las diversas lecciones.
Su estructura teórica y práctica ha sido concebida teniendo en cuenta que el aprendizaje mejor y más eficaz se basa en la constancia, pero también en la diversión.
La teoría y la práctica avanzan juntas, para que desde el principio adquieras confianza con el teclado y toques enseguida.

Aclaro que la subida no es mia, utilizo los enlaces de descarga del mismo uploader que los subió y toda su información esta en cada archivo comprimido en rar.

despues de descargar une con hjsplit y luego descomprimelo invocando mi nombre
Aprende a tocar el piano
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2595 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Aprende a tocar el piano
muchas gracias por compartir este material +5
Buen aporte estoy seco te debo 10, me lo llevo..
@ninidin @batousai Me alegro les sirvan, y muchas gracias, feliz 2012
Me alegro les sea ?
100% buen aporte gracias
Freone:
Hola amigo, primero quiero agradecerte el aporte, estoy muy interesado en este material, el problema es que los link estan todos caidos, podras hacer algo?
De todas formas te doy las gracias por tu trabajo.

enm1974
@ENM1974 Bueno hace mucho que no veia este post, vere que puedo hacer y te aviso directamente.
Gracias amigo, espero noticias tuyas, un abrazo.

enm1974
@ENM1974 subi los que pude encontrar, en total 12 libros, espero te sean de utilidad
Buenisimo!!!!!!!!!!!!! te quedo infinitamente agradecido.
Una abrazo,

enm1974
GRACIAS  por desgracia veo que tambien subiste hace mucho el de piano, ya esta caido los liniks es una verdaddera lastima, si los resubes te agradeceria mucho nos avisaras. 1 SALUDO BRO  
@david1028 vere que puedo hacer, te aviso luego
no seria mejor si estan todos en un solo rar?????gracias por el aporte
@mantras666 me los pidieron de carrera, pero buena observaci?
estan malos los links...pero aun asi gracias
Gracias, pero los links no sirven
@kodm @Geri64 ya resubi a 4share, espero duren mas los enlaces y les sirva mucho
@ENM1974 @david1028 @mantras666 ya estan de nuevo en linea (toma en cuenta los cuidados al descomprimirlo)
gracias por tomarte la molestia de subirlo nuevamente y tambien por avisarnos YA LO BAJE  
De 10!!!!!!!!!!!!!...y en un muy buen servidor, nuevamente gracias!!!!!!!!!!!!!
@Geri64 Gracias, espero todavia esten a la mano los libros, no he revisado los enlaces, cualquier cosa me avisas
Cita Freone: Mostrar
Si mi amigo los enlaces a?
Gracias por todos los libros, con todo este material ya hay p?
@heavymetalmixer Gracias por pasarte, por los puntos, hay avisas si algun enlace se rompe
@Freone Pues los pude bajar todos ayer, as?
gracias capo todo online!
@el_coni gracias por avisar, todavia estan vivos
otro gran aporte muchas gracias  
Saludos, acabo de descargarlos, uno el rar, pero al tratarlos de extraer me envia error la contrase?
Hola amigo, los enlaces están caído :cry:s por favor arreglalos..
@1808812011 los busco y los cuelgo para descarga entonces, gracias por el aviso
gracias

Empiezo a tocar el piano y este material se ve muy bueno y muy interesante gracias por tu ayuda...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!