Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Libro Negro [2006] [DVDRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87542670&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/02?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87542670&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/02" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Zwartboek (Black Book)
AÑO: 2006
DURACIÓN: 135 min.
PAÍS: Holanda
DIRECTOR: Paul Verhoeven
GUIÓN: Paul Verhoeven, Gerard Soeteman
MÚSICA: Anne Dudley
FOTOGRAFÍA: Karl Walter Lindenlaub
REPARTO:   Carice van Houten, Thom Hoffman, Gijs Scholten van Aschat, Jochum ten Haaf, Halina Reijn, Sebastian Koch, Waldemar Kobus, Christian Berkel, Derek de Lint, Dolf de Vries, Peter Blok, Michiel Huisman
PRODUCTORA: Coproducción Holanda-Alemania-GB
PREMIOS: 2006: Festival de Venecia: Nominada al León de Oro (mejor película)
2006: Nominada Premios BAFTA: Mejor película de habla no inglesa
GÉNERO: Drama, Bélico, Thriller, II Guerra Mundial
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 1,50 GB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras la ejecución de su familia, una joven judía se une a los grupos de Resistencia que luchan contra la ocupación de Holanda por las tropas alemanas. Su misión será infiltrarse en el Cuartel General Nazi para seducir a un alto oficial alemán a fin de obtener información que permita liberar a un grupo de combatientes que han sido capturados...

Son 7 partes de 200MB y 1 10MB

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3213 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios El Libro Negro [2006] [DVDRip] [Latino]
la vi y esta buenisimaaaaa
@samuelma muchas gracias amigazo por pasarte y comentar!!!!  

@Zero20659 muchas gracias por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
Cita samuelma: Mostrar
no la vi a esta vamos a hacerle caso a samuelma...Buen post como siempre amigo mis ultimos puntos para vos desp avisame si te llego el mp q me salto cualquier cosa
@cris099 jajajajajajaa gracias amigazo!!! por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!! y ya te agregue  
gracias por la peli +l0  
@FenlotDJ de nada amigazo!!! gracias a vos por pasar y por los puntos!!! que la disfrutes!!!!  
uhh me encantan las peliculas basadas en epocas de la 2 guerra mundial y mas cuando cuentan una historia en paralelo pero particular y no solo las batallas    que buen aporte!   por tu culpa se me va a llenar el disco duro jajaja gracias che
Muy buen aporte, muchas gracias por subirlo. Salu2    
voy a verla a ver q tal, saludos Master  
@Mechnos muchas gracias por pasar y comentar!!! que la disfrutes!!!  

@MacLeod Gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
@rafaelituz muchas gracias amigo por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
Excelente Aporte..... me encantan las peliculas que se basan en historias relacionadas en la segunda guerra mundial... Gracias por compartir tan buena pelicula...      
@motatun gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
bro esta peli es de lo mejor amigo mio, pero los link de descargas no los puedo ver, ya que cliqueando donde me dice descarga mediafire se va directamente pero no existe el folder...si me ayudas en eso estaria muy agradecido hermano, gracias por este super gran aporte
@zorax primero muchas gracias por pasarte y por tu comentario!!!!   seg?
Gracias descargando!!!!!...  
@drzg1987 gracias a vos por pasarte y comentar!!!! que la disfrutes!!!  
cual es la contrase?
cual es la contrase?
no puedo descomprimirla no me funciona la contrase?
@xekoazul dejame que la bajo y pruebo, haber que pasa, dame un tiempito por favor.... una cosa que es importante primero tenes que unir las partes con el HJSPLIT y una vez unidas descomprimir... hiciste eso ?  
@xekoazul bueno, acabo de bajar la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!