[Mi Subida] Flat Out 2 [Portable/Espa?ol+Online]

@Eze003 : flat Out 2, unos de mis mejores juegos favoritos jaja, Bueno Amigos/as hoy les traigo este juego que la verdad en mi opinion esta magnifico jaja, apesar de ser un poco antiguo este juego sigue siendo unos de los mejores jaja.

En este aporte le traigo el Flat Out 2 Portable [No se le Ripio nada], Full español y ademas Online Sii jaja

Podremos jugar Online sin ningun parche, solo Descargamos el juego, Extraemos y luego abrimos el juego FlatOut2.exe

Y listo jaja, El modo Online esta Fantastico jaja

A difrutar!!

Vuelven los conductores de trapo a toda pastilla, en esta segunda saga destructiva podemos encontrar suculentas novedades que harán las delicias de los amantes de los juegos de coches de impacto. Tenemos la versión preview, y éstas son nuestras conclusiones.

El primer FlatOut ya sorprendió a los amantes de los juegos de coches y destrucción, y también eclipsó de buena manera a la crítica especializada del sector. Su base era sencilla pero eficaz, carreras de coches y enfrentamientos de destrucción de vehículos al mas puro estilo Destruction Derby. Dado que la fórmula funcionó notablemente y que no tiene competencia con ningún otro juego, no podemos encontrar nada parecido en el mercado, los chicos de BugBear se han animado a desarrollar esta segunda parte.

El motor gráfico que utiliza el juego puede sorprender por la gran cantidad de polígonos que mueve simultáneamente en pantalla. La verdad es que para tratarse de un juego programado en plataformas ya muy exprimidas, los resultados saltan a la vista. Los entornos por los que se recorren las carreras son muy variados y están plagados de detalles. Desde frondosos bosques con árboles, arbustos y gran variedad de plantas, hasta los entornos de ciudades y canales, en los que podemos encontrar puentes, barriles, vallas y un sinfín de mobiliario urbano.

Al colisionar con nuestro coche contra los objetos, cabe destacar que los objetos no desaparecen, sino que se desplazan a lo largo de la pista. Así, en la primera vuelta del circuito podemos ir abriéndonos paso por un camino determinado, para luego en las siguientes vueltas tener vía libre.

Los circuitos tienen varias formas de recorrerlo, o atajos, según corresponda, y también en diferentes niveles de altura en determinados entornos. Esto le da un gran dinamismo a las carreras, a la vez que incluso por error podemos descubrir rutas alternativas que parecen ocultas.

El modelado de los vehículos es muy detallado y con una apariencia muy realista. No sólo de la carrocería y del aspecto externo del coche, sino también en los interiores. Un gran ejemplo de esto se puede apreciar cuando perdemos el capo de algunos vehículos, en los que se puede observar el motor, funcionando y girando las correas de distribución como ocurre con los coches reales.

Ahora podemos encontrar vehículos de diferentes tipos, como deportivos, coches compactos, pick-ups y muscle cars, cada uno con un estilo de conducción y posibilidad de tunearlos de diferentes maneras. Nuestro conductor como ocurría en la anterior entrega sigue fielmente las leyes de la gravedad, y según nuestro movimientos con el coche ira bambaleándose en el asiento del vehículo, y en los impactos mas pronunciados saldrá despedido por alguna de las lunas de nuestro automóvil.

Plataforma: PC
Género: Conducción, Destrucción
Desarrollado por: Bugbear Entertainment
Distribuido por: Proein
Idioma: Español
También disponible en: PS2

Requerimientos Minimos:
Procesador: 2 GHZ
Memoria: 256 MB
Disco duro: 3.5 GB
T. Grafica: 64 MB

Requerimientos Recomendados:
Procesador: 2.5 GHZ
Memoria: 512 MB
Disco duro: 3.5 GB
T. Grafica: 128 MB

---->Modo SingPlayer<----

---->Modo MultiPlayer<----

www.identi.li/Eze003

Info de los link:
Comprimidos en Rar (13 Partes)

12 Rar de 200 y 1 de 121
Total: 2,46 GB

Un Like en mi pajina del Facebook??

¿Eres un Gamers? Pues.. Unete a la Comunidad Gamers

¡¡Un comentario Por el Esfuerso jaja!!

Feliz 2012 para todos lo [email protected]

y por otro año mas en esta fabulosa Comunidad que me a ehco feliz durante estos 5 meses que llevo aca jaja

Les deseo lo mejor de este año a los Usuarios de Identi 
[Mi Subida] Flat Out 2 [Portable/Espa?ol+Online]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7972 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [Mi Subida] Flat Out 2 [Portable/Espa?ol+Online]
Muy buen juego @Eze003 me lo voy a descargar +10  
@Facu003  Si jaja, en Online esta mucho mejor jaja, Gracias por comentar y por los Points  
Difrutalo  
@Borisnake  Ok jaja, Difrutalo y gracias por los points  

@ppipe2.0  la verdad que si jaja, este juego el unos de mis favoritos jaja, Gracias por comentar  
se puede jugar de  a 2 en la misma pc?
@Lohan Claro que si colega, esta buenicimo jugarlo de a 2 jaja. saludos y difrutalo
hOLA, amigo de 10 el juego, pero tengo un problema...en online lo pude jugar 1 sola ves...

Cuando quiero entrar a una partida me dice " El programa dejo de funcionar problema con w 7...bla..bla........si me puedes ayudar, sino gracias por el juego......
muy bueno gracias
Bajando ya me lleve 2 de tus juegos con este!
Muy bueno!!
  :up:esto es un buen aporte...voy a probarlo..graciass.
@eduardis Jaja Gracias a ti por Visitar mi post y comentarlo. Un Saludo y Disfrutalo  
oye carnal ese juego es formato iso
@halco97 No, es portable, Solo lo descargas y luego descomprimes y ya podes jugar, no necesita instalacion  
gracian men ahorita bajando
@halco97 Ok amigo. Disfrutalo  
bro cuando juego carrera  me sale blanco el panorama ni veo a ls dmas ni el coche no miro el camino nada u,u
que sera? ..  
sorry   ya lo solucione
GRAXIAZ x el aporte  
Funka  reBien!!!!!  
naaaa le cambie la resolucion y ahora me dice out of range como lo arreglo ayudaa
Me anda de 10 en todos los modos un jugador pero cuando me quiero conectar a cualquier cosa online busca mediante el gamespy y se cierra y me tira error de windows.. alguna ayuda? gracias.
gracias por este porte a juugar
Links muertos, lastima.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!