Francotiradores;En el punto de mira [2/2][Post1000

Bueno en mi Post n° 1000 les traigo este documental de 2episodio que me gusto mucho ojala que ud. los identikeros les guste

Francotiradores;En el punto de mira Español

Idioma: Español
Año: 2009
Nacionalidad: EE.UU.
Productora: Karga Seven Pictures.
Director: Emre Sahin

El elemento más letal en el campo de batalla no es la bala ni la pistola; es el francotirador. Profundizamos en la ciencia y la psicología que hay detrás de los disparos de los mejores tiradores en la historia militar. Diseccionamos las misiones -desde Vietnam hasta Irak y Afganistán- a través de los hombres que estuvieron allí y apretaron el gatillo.

Por primera vez en la televisión, el francotirador canadiense Robert Furlong nos narra el relato de su histórico disparo en Afganistán, cuando alcanzó a un rebelde talibán a casi dos kilómetros y medio de distancia. Balística, táctica, armamento, observación... El programa analiza estos aspectos esenciales en detalle, combinando las entrevistas con recreaciones, imágenes generadas por ordenador y demostraciones actuales de tiro, para colocar directamente al espectador dentro del punto de mira.

Duración: 43-47 min
Rippeo: SATRip
Tamaño: 799 MB
Formato:Avi
Vídeo: 2644 Kbps
Audio: 128 Kbps, 48000 Hz, 2 canales

Enlaces De Descarga
Adentro de la carpeta estan los dos episodios

Carpeta: http://www.mediafire.com/?w3biecfl87ppg

-->> www.identi.li

reproducir con Mpcstar
Descomprimir con Hjsplit
Upload
: @ppipe2.0

Francotiradores;En el punto de mira [2/2][Post1000
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 4105 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Francotiradores;En el punto de mira [2/2][Post1000
Felicidades @ppipe2.0 creo q es la primera vez q se llega a los 1000 no? jajaja  
@neoraxis jajaj si primera ves q llego
  me autocorrijo, sos el segundo en llegar a los mil dsp de serujio  
felicidades por tu post n?
felicidades
gran aporte  

jojo amigo   1000 post eso es de verdad muchos post felicidades  
@ppipe2.0 1000 post, no esta mal, omedeto  ( creo que asi se dice en japones ???), el verdadero arte de los francotiradores estuvo hasta la 2ww, especialmente a mi jucio en rusia, hoy dia esos fanaticos americanos y sus esclavos canadienses usan calibre 50 para todo y sus derivaci?
Buen aporte sobrino y mis m?
@alexander9100 graxias
@necroman jejej son muchos graxias x pasar
@sawadypap  jajaj te falta poco tio sawa jajaja
@neofidodido graxias amigo neo
felicitaciones.... ...buen aport s agradece....
excelente documental.., muy buen aporte
 se ven MUY BUENOS.. tardare mucho en bajarlos ya que estan en avi. y pesan mucho..
los dejo para mas tarde.  
disculpen mi ignorancia, pero ya los descargue.. pero no los puedo reproducir, alguien que me ayude!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!