El micro pc de 25 d?lares listo para su venta

En mayo de este año hablábamos de un micro pc con un coste de unos 20 dolares, gracias a la fundación Raspberry Pi, y por fin se va a hacer realidad, las primeras 10 unidades ya han sido subastadas en ebay.

Podéis leer este articulo aquí.

Este micro pc se va a vender en dos versiones, Model A con puerto USB, salida de video compuesto, HDMI y lector de tarjetas SD y el Model B que además contara con tarjeta de red Ethernet, 256 MB de memoria RAM y lo mas sorprendente será capaz de funcionar con dos pilas AA.

Los dos modelos contaran con un procesador ARM11 a 700Mhz

Aquí tenéis un video de este pequeño ordenador corriendo el juego Quake 3.

El micro pc de 25 d?lares listo para su venta
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2122 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El micro pc de 25 d?lares listo para su venta
yo kiero una Model A  
llega a ser chistoso k resien esten mostrando este tipo de micro tecnologia si se le pudiera decir de alguna forma, cuanto tiempo atras debe de aver estado esto y resien ahora lo muestran mas k nada como algo de coleccion k todos deven tener, la competencia entre compa?
ASI ES AMIGO UN PRODUCTO MAS DE LA OBSOLESENCIA PROGRAMADA !!!

Cita hvg2k7: Mostrar
COn esto Microsoft tendra que reconsiderar dejar la interfas de escritorio normal para dispositivos que corran en AMR  
creo que hay uno mejor que funciona con cortex A9 pero n odejar de ser genial tener una pc en la palma de la mano
Si levanta el Windows 7 y autocad me lo pillo
si aguanta el ue7  lo compro yaaaa!!!!
es impresionante este aparatico y corriendo el quake 3 recuerdo un AMD Duron que tube hace unooooss a?
laaaaaaa . lo que es la tecnologia jajajaja
que mamada es falso me muerdo un huevo si no es falso ese video
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!