Pasajeros (2008) DVDRip

Pasajeros (2008) DVDRip

TÍTULO ORIGINAL: Passengers
AÑO: 2008
IDIOMA: Español latino
FORMATO: RMVB
CALIDAD: Exelente
DURACIÓN: 94 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Rodrigo García
GUIÓN: Ronnie Christensen
MÚSICA: Ed Shearmur
FOTOGRAFÍA: Igor Jadue-Lillo
REPARTO: Anne Hathaway, Patrick Wilson, David Morse, Andre Braugher, Dianne Wiest, Clea DuVall, William B. Davis, Ryan Robbins, Don Thompson, Andrew Wheeler, Chelah HorsdalPRODUCTORA: Mandate Pictures / Persistent Entertainment / Senator International
WEB OFICIAL: http://www.ThePassengersMovie.com
GÉNERO: Intriga. Thriller | Sobrenatural
UPLOADER: by franger

SINOPSIS:

Un avión se estrella y tan sólo sobreviven cinco personas. Asignada al caso por su mentor (Andre Braugher), la joven terapeuta Claire (Anne Hathaway), una brillante psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, poco a poco, éstos empiezan a desaparecer misteriosamente... o a no aparecer en la sesiones. Nada está claro, ni siquiera qué pasó en el accidente. Además, entre los supervivientes está Eric (Patrick Wilson), un atractivo pasajero que parece no necesitar terapia.

www.identi.li
Pasajeros (2008) DVDRip
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2570 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Pasajeros (2008) DVDRip
  BUENA PELI GRACIAS !!!
@canopo la disfrutes amigo
buena peli man :up:l0+
@FenlotDJ gracias amigo por los pts.@yairelmico disculpa me olvide del tama?
@:-Fabiian-:-2010 gracias por puntuar querido compa que disfrutes la peli un abrazo
thanks bro ya esta en descarga  esta peli es excelente muy recomendable! lenta pero buena
@yairelmico Disfrutela amigo por cierto muy buena peli
Exelente brooo.. siempre con buenos aportes usted.. buenisimo
@jeepeers gracias amigo por tus palabras estoy con una pc ajena esperando por mi i5 para esta tarde entre formateo y todo recien ma?
i5   wuaaaaaauuuu sabes los juegos que jugaria con esa jaja..... sabes me he cansado de buscar  la peli.. Rapida y mortal.. con la minita rubia esa sharon stone y el wachin de leonardo dicaprio... si la encontras por ahi y la podes subir.. sino no importa.. disculpe atrevimiento de pedir ... pero hace una banda que la busco y no la encuentro muchas gracias brooo
@jeepeers Esta noche la busco si la encuentro en buena calidad la posteo compa?
OK man muchas gracias por la respuesta...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!