Army Of Two (PS3) By Karson

Army of Two es un shooter en tercera persona, desarrollado y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado el 4 de marzo de 2008 para  Xbox 360 y PlayStation 3. El juego se centra en la lucha de dos mercenarios de guerra, inestabilidad política, y una conspiración de 1993 a 2009. Centrándose en las estrategias cooperativas,la principal caracteristica de Army of Two es la necesidad de utilizar el trabajo en equipo coordinado para lograr los objetivos del juego.
La historia de Army of Two se lleva a cabo a través de un lapso de 16 años y se basa en las aventuras de Elliot Salem y Tyson Rios, dos duros ex Rangers con Talento por entrar en zonas de batalla y hacerse cargo de situaciones de alta tensión.

Titulo: Army of Two
Desarrollador: EA Games
Plataforma: PS3
ID: BLES00168
Genero: Accion en 3ra Persona, Multiplayer.
Clasificacion: Mature
Idiomas: Ingles, Español.
Año: 2008
Funcionamiento: 3.55/3.41, Interno (Probado personalmente en CFW Kmeaw 3.55)
Peso: 3.6 GB (18 links)

Para jugar simplemente copien la carpeta BLES00168 dentro de su PS3 en el directorio hdd0/GAMEZ y cargenlo son su lanzador de preferencia. No necesita fix en CFW 3.41 usen el mismo proceso y debe funcionar sin problemas.
Les recomiendo jugarlo con un amigo es muy entretenido en el modo pantalla dividida ya que se pueden planear estrategias.
Descarguen confiados, resubo links si es nicesario y tengo copias de seguridad de todos mis aportes ademas de probarlos antes de publicar.
Si no seben usar Back ups en su PS3 aqui el tutorial con todo lo necesario:
http://www.identi.li/index.php?topic=50037
Los dejo y disfruten el juego nos vemos en el proximo aporte y pasenla bien. Suerte

EDITADO: Añadido archivo de comprobacion y descargas opcionales.

Enlaces De Descarga

www.identi.li

EDITADO: Cambio de servidor a Putloker debido a que Mediafire banea cuentas en cuestion de horas. Saludos.
Army Of Two (PS3) By Karson
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2995 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Army Of Two (PS3) By Karson
Pregunta, esta para PC colega   Exelente aporte man, y buen post. Saludos, reco  
no amigo creo que es solo de ps3   un saludo buen post
exelente juego, este es de los primeros tuve en mi ps3
@sr_mediafire Gracias por los puntos y la reco. Te cuento que el juego no salio para PC solo para Xbox 360 y PS3. Es otra de las exclusividades de consola.
@rodriii Gracias por la aclaracion y la visita.
@slow150 Gracias por la visita y la verdad que sie es un gran juego.
                                                                  Saludos  
Mala pata que este solo para la caja X y para la play 3! Ultimamente no hay juegos buenos en tercera parsona para PC.
Igual se agradece el aporte capo. Enjoy PS3 users!!  
@Ale2Pass Gracias por pasar, juegos en 3ra persona de PC hay varios nuevos, ahora se me ocurren Bataman Arkaham City, Deus EX y Duke Nukem Forever. Esos son los ultimos que probe.
                                                                         Saludos  
@Karson Si, el Batman Arkham City lo estoy jugando (Buenisimo!) Pero yo me referia a juegos en tercera persona pero de disparos (Tipo Lost Planet o Gears of War) El ultimo que probe fue el Warhammer 40000 Space marine. Entretenido, pero no les llega ni alos tobillos a los otros dos. Saludos!
Otro gran aporte como siemre amigo, te dejo mis 10  
exelente juego!    
@BMRAxel Gracias por la visita y los puntos. nos vemos x ahi.
@mero La verdead que si es un gran juego, y mas si lo jugas con un amigo. Gracias por pasar.
@kyuuketsuki, @atlas017 Muchas gracias por los puntines  
Parece bueno para jugar cooperativo, lo pongo a bajar gracias karson
@lagarto2 Gracias por pasar a comentar. Suerte  
Funciona perfecto!!
Descargado, probado con 3.55, funciona perfecto, muchas gracias !!!!
@lagarto2 ,@pelu13  Gracias por confirmar el correcto funcionamiento del juego. Suerte Amigos  
VIEJO KARSON, LO BAJE LO DESCOMPRIMI Y ME SALIO UN ARCHIVO RAR, LO TRATO DE DESCOMPRIMIR CON 7ZIP Y ME DICE QUE NO SE PUEDE DEScomprimir o archivo con formato desconocido. ayudeme
OTRA COSITA FUNCIONA EN EXTERNO CON 3.55 MULTIMAN?
GRACIAS
oye no me quiere servir el link 1..... el resto ya me sirvieron.... si lo pudieras arreglar... y gracias
ya lo pude descargar completamente.......... pero ahora no me anda en interno y tampoco en externo...
hermano gracias muy buen aporte por fa no puedes pasarme el sfv para verificar cual archivo se descargo mal al descomprimir me da error y no se cual archivo esta malo muy agradecido.
@damian_9 En que parte se te queda el juego, estas seguro que esta todo como corresponde? por que yo lo probe personalmente y anda perfecto, revisa y cualquier cosa avisame.
@jose202020 OK ahora te paso el link.
                                                         Saludos  
hola karson ayuda el archivo sfv por favor gracias.
ola karson.....pues el juego nisiquiera me carga............no se que pasara.........en interno y externo pasa lo mismo.......lo cargo con multimannormal como cualquier otro juego y listo el juego parece cargar pero se queda la pantalla negra y no sale nada no sale nada de nada...osea cargo el juego y de una queda la pantalla negra............pues ahi si no se que sera.............gracias
@Karson Gracias me andubo de maravilla no se si aceptas pedidos pero me gustaria que subieras el Fallout 3 en espa?
@shinobido Buenisimo, disfrutalo. Acepto pedidos pero vengo bastante atrasado y va a tardar en llegar. Ahora tango 4 juegos antes y cada uno pesa 15GB mas o menos. Pero ni bien pueda hago tu pedido. Gracias por pasar y comentar                                               Saludos  
hola amigo soy nuevito che tengo el rogero 8.2 en mi ps3 ya dscarge el juego y lo estoy x copiar a la ps3 sera q m va a fuencionar. mil graxias desde ya groxo
karson cuando intento poner los juegos con el multiman del que pusiste el link me dice que debo insertar un disco de juego original.mi lector esta roto y no lee nada(a parte de que no tengo ningun original), de hay que utilice multiman.la vesion de cf es 3.55 si puedes subir un link de un multiman anterior como el 1.16 te lo agradeceria. puedes contestarme aqui on en mi e-mail.
[email protected]
ya lo solucione lo de los discos originales, pero de todas formas me da el pantallazo negro
@matybogado Deberia funcionarte sin problemas, Probalo que te v a a ir bie. Suerte.
@escombro El problema que tenes se debe a que hay algunos juegos que no funcionan sin un disco original dentro del lector, se vee que este es uno de ellos. Yo no me di cuenta por que siempre tengo en disco en el lector. Lamento decirtelo pero si no anda tu lente no podras jugar a la mayoria de los juegos, para CFW.
                                                                           Saludos  
me anda perfecto muchas graxias man x tomarte las molestias abrazos de gol
@matybogado Me alegro, que lo disfrutes. Suerte  
grax por el aporte!!! sabes? nose si me pasara a mi o a otras personas? pero llevo 2 dias intentando descargar la parte 5 y siempre dice lo mismo : "Streaming version of this file is currently not available. You can download it below." es normal??.. podrias verificar el enlace porfavor... espero tu respuesta GRAX..
gracias !! ya puede descargarlo... despues de 4 dias -.-"  funciona de maravilla funciona desde externo.. sin br (ahi q actualizar a su version 1.03)   http://store.brewology.com/updates.php?letters=abc
Podrias ver la parte 5?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!