Grim.Fandango.[PC-CD].[Full-Remake].[Espa?ol]

Grim.Fandango.[PC-CD].[Full-Remake].[Español]

Juego: Grim Fandango
Plataforma: PC - 2CD
Genero: Aventura Grafica
Idioma: Español [Voces y Textos]
Tamaño: 1.05Gb (10 partes de 100Mb y 1 de 80Mb)
Versión: Full - Remake para funcionar en Windows XP (También funciona en Windows Vista)
Fecha de lanzamiento: Original 1998 - Remake 2006
Contenido:
Contiene dos imagenes ISO sacadas directamente de los CD's Originales en perfectas condiciones, podeis elegir montarlas en unidades virtuales (DAEMON TOOLS) o quemarlas dorectamente en CD's (ImgBurn)
Descripción:
Espectacular aventura grafica, un clasico entre los clasicos, sin duda una obra maestra del tito lucas, es muy divertida, con un toque de humor negro que nos hace sonreir malevolamente xD, sin duda, original en todos sus aspectos. Repleta de puzles que nos haran debanarnos los sesos. Aunque el juego es "largo" se nos hara corto.
El protagonista se llama Mani Calavera un pesimo vendedor de viajes por el mundo de los muertos, de su mano nos embarcaremos en un viaje epico para salvar a la chica de sus sueños y revelar la corrupción que que se da en el "otro mundo"

[/SIZE][/COLOR][/B]
Grim.Fandango.[PC-CD].[Full-Remake].[Espa?ol]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 19245 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Grim.Fandango.[PC-CD].[Full-Remake].[Espa?ol]
+10 amigazo, seria bueno que pongas recursos m?
Es simplemente genial esta aventura grafica yo la jugue y la disfrute como nunca es sensacional y pues bueno @batousai  esta aventura grafica es tan vieja que pues bueno me corria en mi vieja celeron de 400 mhz asi que pues en la actualidad pues deberia correr casi en cualquiera
Por cierto compa por que el titulo dice REMAKE que tiene de diferente del original?
@necroman   se  le  corrigieron los  errores  que  sacaba  al final    tiene  el  idoma  espa?
@jairoaaa a ok buena nota te dejo puntitos por que esta aventura grafica me encanto y es genial que la pongas al alcanze de otros  
Cita jairoaaa: Mostrar
se ve interesante a favoritos  
Magnifico aporte, Juegazo sueperrecomendado! Gracias amigo    
Que puedo hacer, me marca error en el archivo 6 y el ultimo del rar al descomprimir con rar, te agradesco tu ayuda  
@reilain    pon que  te dejo los archivos corucctos  y   te  deja  bien la  imagen
Ya lo baje dos veces y al extraerlo con 7 zip de plano no me deja, con winrar me dice que esta daada la parte 6 y el ultimo que creo es el primero, y con peazip me pide contrase?
Todo bien gracias amigo @jairoaaa  
No puedo darte puntos,pero gracias !!!
Muchas gracias por este enorme juego
Una pregunta con q programa lo descomprimo y cual parte va primero la 00 o la 01???????????
Una pregunta con q programa lo descomprimo y cual parte va primero la 00 o la 01???????????
@jairoaaa  oye amigo en buena onda como desomprimo el juego por favor no me dejes asi que por algo lo baje

@altets usa 7zip, en opciones de descompresion ponle que DEJE LOS ARCHIVOS ERRONEOS, asi te saca las 2 isos (ya que estan corruptas) saludos, espero te sirva.
@bizarre pero en cual tengo que comenzar la descompresion en la z01 o en la zip???
yo los descomprimi con el winrar y me saco 2 isos pero cuando los monto y los abro todos los .exe no funcionan nadamas se abre el cmd 2 segundos y se finalizan los procesos
@bizarre  Ademas el 7zip no me deja siquiera abrir el archivo nadamas le doy abrir con 7zip y me dice que no es un archivo compatible o algo asi
@reilain me pasa exactamente lo mismo que a ti
@EBERELIAS  gracias por contestar mi mp pero ya descargue la parte 6 que es la que win rar me marca como da?
yo pienso que falta alguna parte porque con el win rar que es el unico que me deja ver los isos dice que pesan 662 y comprimido 568 asi que pienso que falta alguna parte y que no se ve en el post
@altets Solo esa parte descarga amigo, ya que esa parte es la que da error al instalar... ya veras. pesa lo mismo ya que el error es insignificante comparado al peso menos de 1kb.
Olvidenlo lo bajare de otra parte
El archivo 06 esta corrupto, rogaria volvieran a subirlo ^^ es una pena que est?
Me voy a cagar en tus putos muertos, desecho de orco con cancer en la punta de la vagina, que no eres mas feto porque tu madre no se follo un troll
Links muertos
Los links no sirven...una verdadera l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!