Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gigantes de Acero [2011][DVDRip Latino][AC3 5.1]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Acero Puro

"Real Steel" es una aventura descarnada y vertiginosa ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max (Dakota Goyo), su hijo reencontrado. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar.

Título: Acero Puro
Título original: Real Steel
País: Estados Unidos (USA)
Director: Shawn Levy
Guión: John Gatins, Les Bohem & Dan Gilroy
Reparto: Hugh Jackman, Dakota Goyo, Kevin Durand, Anthony Mackie, Evangeline Lily, Olga Fonda, Hope Davis, James Rebhorn
Productora: DreamWorks Pictures, Touchstone Pictures
Genero: Acción | Drama | Sci-Fi

Nombre del Fichero: Real Steel
Video: XviD | 720×480 | 1199 Kbps | 29.970 fps
Audio: Español Latino | AC3 5.1 |
Subtitulos: No Tiene
Duracion: 2.06.01 min.
Peso: 1.30 GB
Audio: 100 %
Video: 100 %
Uploader: Momosclan
Servidor: Mediafire

Nota son 2 partes divididas con Winrar uno de 700 MB
y el otro de  609 mb en un total de 1.30

Contraseña/Mediafire

Momosclan

Gigantes de Acero [2011][DVDRip Latino][AC3 5.1]
188 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6933 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios Gigantes de Acero [2011][DVDRip Latino][AC3 5.1]
mis ultimos puntos para voz

falta la segunda parteeee......  
Noooooooooooooooooo la acabo de grabar en ingles..  hahahaahahahah
bueno la bajo de nuevo de aca jajaja manso aporte man  
Gracias por el aporte la estaba esperando  
@jesusgy si estoy en esoo en unos segundos ya esta
  Graciasss....... estaba esper?
excelente, graciassss....    
1.30 pesado  
MUY BUENO EL APORTE FELIICTACIONES
@nike300 eso pesa por la calidad en audio y video aun asi no pesa tanto me toma 20 min.. en descargar  
que buen enlace gracias
hola momosclan, la podrias subir a un peso aprox.. de 700 Mb para descargarla mas rapido, porfavor
@kkkarla Seguro pero yo no ripeo cuando haya en la red con ese peso seguro lo subo  
Sos un Groso!, segun un post que lei ayer esta peli estaba entre las peores del 2011 pero no creo que sea para tanto  jaja , la descargo gracias!! +10
PARA CUANDO EN HD?
Excelente amigo, la esperaba. a favorito para descargar. Gacias
exelente gracias  
gran aporte compa?
tremendo aporte la verdad, no los por audio latino , sino tambien AC3/5.1/720*480 (como un DVDR),lindo el Bitrate del video
la verdad, un lujo
saludos!!!!!!
cual es que hay que decargar 1 o2 parte
@WillTrix  en unos 3 dias maximo solo espero que mi compa Maurixio lo ripee del BluRay y lo subo
Cita momosclan: Mostrar

20 min a vos, mi pc no es tan rapida. pero igual buen aporte
@gabriel_sj si quieres vete en mi otro post ese pesa 900 MB pero si quieres esta tienes que bajar las dos partes  @kkkarla ya subi uno en 900 MB espero lo puedas bajar Servido...
@nike300 checa mi otro aporte de 900 MB igual y ese te convence
  buen post justo lo que estaba buscando heheheh y cabal lo vi gracias man
la segunda parte dice archivo corructo al descomprimirla
che la baje y esta mal comprimida!! la imagen no esta expandida en la pantalla!!!
gracias esta muy bueno el aporte
@kyubi @WillTrix no se que sera yo lo descomprimi y todo bienn
Gracias por tu aporte...  
gracias men buen aporte lo descargare ahora. y la de actividad paranormal 3 para cuando lo tendras
gracias hermanoo, los 15 minutos de descarga.. es excelente muchisimas gracias,    
gracias amigo pero oye tengo problema descarge todo pero cuando descomprimo dise ya como el 50% por ai mas o menos dise parte 1 001 crr failed file is brokent mmm q pasa descargue todo bien o con el jsplit decomprimo??
momosclan  gracia baje la pelicula de 900 mb se agradece funciona a 1000  
Cita EdgarDezu: Mostrar
Fijate bien q esten todas las partes, luego con HJ-Splitt unes las 4 partes de cada uno, luego los descomprimes con winrar y listo.
@momosclan gracias amigo por este aporte lo estaba esperando
       Gracias!!!!
BAJANDOO1! Graciiias    +10
Hey gracias por el aporte! Una pregunta, la subir?
@zerchnaranjo en cuanto salga lo suboo
nda qe ver la calidad de las imagenes con la pelicula
@eze112 amigo esa es la calidad de la pelicula y nadie hasta ahorita se a quejado y no vengas a alborotar a la gente si quieres calidad compra el dvd original o el bluray
gracias disculpa nose como unirlos o no me sale pero genial la  peli
una pregunta no seria BrRIP?
@mike_77_7 tienes que descargar todo y unir la primera parte con hjsplit y la segunda parte tambien despues te saldran 2 archivos en formato rar  uno de 700 mb y el otro de 609 mb y los extraes con winrar y listo te saldra la peli
@Juanx23 no es BRRip solo que por el audio ac3 5.1 y por el video 1199 kbps por eso tiene ese peso  
una paja ese avisito que a cada rato sale
Me espero al brrip   aunque la calidad de esta muy buena pero me esperare  
aa ok man, la voy a descargar.... ?
@Juanx23 jeje depende de lo que quieras
gracias la estaba esperendo
@momosclan super buen aporte.....si no es mucho pedir podrias subir crepusculo amanecer la necesito urgente..!!!!
gracias por el aporte compa
la peliculas blizt e
 latino porfa...

que buena peli, y en espa?
MUchas gracias amigo Recomendado  
muy buena peli
Gracias por el aporte
que buena peli y en latino, espera!! que significa que sea "AC3 5.1"  
te dejo +10 para que empates al top de esta semana  
@GhoosT Eso es el tipo de sonido que tiene el v?
@momosclan aaah.   ya entendi jojo gracias por aclarar mi duda  
gracias   que tengas un excelente a?
Tengro problema para descargar el link 002 parte 1 y el 001 parte 2.... continuamente me aparece un error que dice "tama?
@Charleee mmm yo creo que puede ser error de Mf intenta descargar con tu navegador sin usar ningun progrma aaver si te funciona
Gracias muy buena peli      
@momosclan fijate que si ya la descargue directo del explorador, pero la velocidad de descarga en muy baja... no se que esta sucediendo con mf.. ya son varias las descargas que he tenido que cancelar por este tipo de errores... si alguien sabe de algo para solucion porfa informacion valiosa... igual.. bueno el aporte gracias!!!  
muy bueno el aporte!!!
recien la termino de ver...ta wena para despejarse un rato!
@ffthisfire que bueno qe te gusto mi buenn
Te pasaste ::: buen post se agradece ahora a descargar a ver qe tal  
Como uno la parte 1 con la parte 2? Estoy descargandola..
no tienes el archivo sfv??? para verivicar que se haigan bajado bien las partes...
hola Gracias por el aporte, y necesito ayuda con el archivo de la parte 1 esta corrupto o da?
es el archivo 01 de la 1ra parte, Gracias!!  

Cita Rrmm_0: Mostrar
eso se descomprime con el programa hjsplit
 Con el winRAR y el winzip no funciona
Cita ahinama1: Mostrar

................
@ahinama1 Primero tienes que unir los ficheros con hjsplit despues te saldran dos partes  y los tienes que extraer con winrar solo dale click en la parte uno con winar de 700mb y dale en extraer fichero y solo los une esperas unos 2 minutos y  tienes la peli suertee  
me sale que hay un error inesperado :S i las descargue bien
@ahinama1 mmm entonces prueba reparar con winrar o descarga el otro que es de 900 mb porque se a deber descargado un archivo mal
ok :S 900 mb mas jojojo
@ahinama1 & @momosclan  MUCHAS GRACIAS!!! a los dos, lo hice asi como lo describen y no me sale ningun error, esta todo OK,  
Denada mann
Cita Rrmm_0: Mostrar
gracias pero no lo puedo descomprimir :S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!