Sherlock Holmes: A Game of Shadows(camts)(sub-esp)

Título original: Sherlock Holmes: A Game of Shadows
País: USA
Año: 2012Fecha de estreno: 16/12/11
Genero: Acción
  • Detectives
  • [/li][/list]
    Director: Guy RitchieGuión: Kieran Mulroney, Michele Mulroney (basado en el personaje creado por Arthur Conan Doyle)
    Producción: Warner Bros
    Fotografía: Philippe Rousselot
    Intérpretes: Robert Downey Jr., Noomi Rapace, Jude Law, Stephen Fry, Jared Harris, Kelly Reilly, Geraldine James, William Houston, Gilles Lellouche
    Idioma: ingles con subtitulos en español
    Descripcion:En esta secuela, el audaz detective tendrá que vérselas con un enemigo de su nivel, hablamos del profesor Moriarty, un villano sin escrúpulos que quiere sembrar el terror y el caos escapandose de la justicia.Cuando el príncipe heredero de Austria es encontrado muerto, la evidencia, según lo interpretado por el inspector Lestrade (Eddie Marsan), apunta a un suicidio. Sin embargo, Sherlock Holmes deduce que el príncipe ha sido víctima de un asesinato, un asesinato que es sólo una pieza más de un rompecabezas mucho más más grande y complicado diseñado por Moriarty.[/SIZE][/COLOR]

File size:964.00 MB dividido en 4 partes de 200mb y 1 de 145mb

www.identi.li/klok810
Sherlock Holmes: A Game of Shadows(camts)(sub-esp)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3364 Favoritos: 1
19 Comentarios Sherlock Holmes: A Game of Shadows(camts)(sub-esp)
k buenooo ya salioo pero la espero en dvdrip y latino
Excelente aporte.... La estaba esperando. Happy New Year 2k12
los sub no me apareces me sale al rpincipio algo pero despues nada
buenisimooooooo    ta muy buena la pelicula....... los subtitulos tan muy bien de acorde ala trama!!!!

Cita darkyes: Mostrar
lo que pasa es que no tiene muy bien los sub. pero si aparecen mas adelante en la pelicula, son solo algunas partes que no tiene subtitulo.
Gracias por comentar. y Feliz A?
que onda que pasa, ya descargue todas las partes peeero al moomento de unirlas con Winrar me marca error de CRC, me pooodrias ayudar por favor!!!!!
Cita boina mix: Mostrar
Trata de descomprimirlo con 7zip.Saludos
oooooorale gracias, tuve que escribir la contrase?
gracias descargando
Gracias por el aporte...
Cita Kinect: Mostrar
La calidad es muy buena para ser Camts... animate xD
No me va la contrase?
@antonio_  trata de ponerla manual, no copy-paste
Cita klok810: Mostrar
nada bro no funca con nada ni copiando ni escribiendola. me la puedes reescribir aqui?
Cita antonio_: Mostrar
www.identi.li/klok810  de preferencia que sea con 7zip
nada mi hermano links caidos, que lastima, por favor seria bueno que los subieras Nuevamente...........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!