Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BILL & TED: 1/2 - Subt/Latino - Rmvd/Avi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
LAS ALUCINANTES AVENTURAS DE BILL & TED
(1989)

TITULO ORIGINAL: Bill & Ted?s Excellent Adventure
GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 1989
DIRECTOR: Stephen Herek
INTERPRETES: Alex Winter, George Carlin, Keanu Reeves y Terry Camilleri
PRODUCTOR: Michael S. Murphey
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Español Neutro

Bill y Ted, de diecisiete años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de historia. Las cosas están difíciles para los chicos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda. Se trata de Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo para conocer a algunos de los más importantes personajes de la historia.

INFORMACION:

TAMAÑO:
463MB
FORMATO: .rmvd
CALIDAD: DVDrip
DIMENSIONES: 640X304
DURACION: 1:23:15

Cita  Bill & Ted?s Excellent Adventure : Mostrar

EL ALUCINANTE VIAJE DE BILL & TED
(1991)

TITULO: Bill & Ted's Bogus Journey. (El alucinante viaje de Bill y Ted)
AÑO:1991.
DIRECTOR: Peter Hewitt.
PAIS:  Estados Unidos.
GENERO: Comedia, Aventura, Fantasia..
REPARTO: Keanu Reeves, Alex Winter, Alex Winte, William Sadler, Joss Ackland, Pam Grier, George Carlin, Terry Camilleri, Tony Steedman.
IDIOMA: Español Latino

Una cabina telefónica es el instrumento que utilizan Billy y Ted para viajar a sus anchas por el espacio y el tiempo. Viajarán al Infierno, al Cielo, se harán amigos de la Muerte (que acabará convirtiéndose en ídolo del rock), y conocerán a los marcianos, al conejo de Pascua, y a Albert Einstein.

INFORMACION:

TAMAÑO:
698MB
FORMATO: .avi
CALIDAD: DVDrip
DIMENSIONES: 640X352
DURACION: 1:33:32

Cita  Bill & Ted?s Excellent Adventure : Mostrar

leo86

??Bill y Ted 3: Keanu Reeves confirma el tercer filme??

Después de veinte años de espera, de haber jugado a ser héroes y convertirse en la banda más grande del universo, los chicos de San Dimas, volverán a la pantalla grande. El actor Keanu Reeves confirmó a MTV que está en camino una larga gestación del tercer filme de las clásicas películas ?Bill y Ted Excelente Aventura? y ?Viaje de Bill y Ted?s Bogus?, con un proyecto de un guión casi terminado.

?La última vez que nos reunimos, parte de la película trato que Bill y Ted supuestamente han escrito la canción que salvó al mundo, y eso no ha sucedido?, comento el actor en el blog de la película. ?Así que han pasado a obsesionarse con la idea de hacerlo. Luego hay un elemento de tiempo y tienen que volver?.

Para aquello que no les toco ver esta saga, viajar en el tiempo era la especialidad de Bill y Ted, en la primera película se remontan en el tiempo para recoger personajes famosos para una presentación de la escuela, cuyo resultado determinará el destino del universo.

Reeves, que interpretó a Ted, ha sido participe de varios grandes éxitos de Hollywood, incluyendo sus papeles más emblemáticos de ?The Matriz?. Alex Winter, que interpreto a Bill, tuvo cierto éxito con un espectáculo de comedia y película de culto clásico, y ahora dirige videos musicales, junto con esporádicos programas de televisión y pequeñas películas.

En 2007 parecía que la serie de películas obtendría una tercera entrega, en particular para formato DVD. MGM incluso tenía un acuerdo con un director y escritor, pero el proyecto nunca fue puesto en libertad.

?Bill y Ted? tiene dos breves spin-offs de televisión, en 1990, Reeves, Winter y la co-estrella George Carlin le dieron voz a la serie animada ?Las excelentes aventuras de Bill Ted?, y en 1992, un programa de acción en vivo, ni con Reeves or Winter, tuvo un corto plazo.

En hora buena para los fanáticos de esta increíble saga de películas que fueron tan famosas en sus tiempos y ahora se han convertido en un clásico. Esperemos a escuchar mas rumores sobre la trama y demás aspectos de este filme.

Fuente: http://globbos.com/2011/04/bill-y-ted-3-keanu-reeves-confirma-filme/

**Como me propuse hacer un post de Bill y Ted no podia dejar de lado esta noticia..je
La verdad puede ser fake o no pero me parecio interesante, y porque no decirlo, ojala que haya una tercera peli..

BILL & TED: 1/2 - Subt/Latino - Rmvd/Avi
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 11283 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios BILL & TED: 1/2 - Subt/Latino - Rmvd/Avi
leo86 mi estimado leo, cuantos recuerdos, esta pelicula yo la vi cuando era joven, casi un puber....realmente no me acordaba como se llamaba, ahora la bajo tranquilamente, lo que no sabia era que ten?
Noooooo que recuerdos jajajajj Bill S, Preston y Ted Theodore Logan somos los sementales salvajes......... gracias
amigo podrias poner los enlaces, ya que le doy clic donde dice carpeta de descarg pero sale la carpeta de mediafire y me dice que no tengo permisos para ver los enlaces  
Gran aporte y no sabes si talvez la primera(descarga sin ningun problema) existira en latino, ya que de la 2(donde me dice qu no tengo acceso) si sabia que habia en latino por que un d?
gracias x la pelicula!!
pero el link de la segunda  lo tienes privado!!!
y mesale un mensage dice:"no tienes permiso  para  ver este folder "
si  puedes  cambiar el estatus  publico
gracias!!
Solucionado amigos, era un error con esa carpeta.. Espero la disfruten!  
@cYriLos Si existe en latino, pero no la tengo.. A la segunda la tengo en latino e ingles, pero me gusta mas en latino.. en cambio la primera como es menos conocida me gustaba mas en ingles..je
@skapante gracias por el comentario amigo!
Listo amigo gracias, ya puedo ver los links  
@cthuluh Me alegra que te haya gustado!.. A la uno no la encuentro por ningun lado en latino, sino con gusto la posteaba..
si estaba en latino me la bajabaa
@samuelma suerte si encontras la 1 en latino.. aunque esta en full dvd.. Gracias por comentar..
@samuelma Bien ahy!.. yo vi la dos en latino primero y me gusti muy mucho.. al tiempo descubri que existia una peli anterior, aunque me gusto mas en ingles..je  Que dsfrutes de la peli..
el pass de la 1 no me lo toma  
Que buenoooooooooooo!!!!!!!
Era re chico cuando las vis.
Gracias por el aporte.
PD.:Cual es el pass de los rar? no lo encuentro XD
Gracias denuevo.
Cita vilfrid2: Mostrar
Ya pude descomprimirlo.
Muchas gracias de nuevo por el aporte.
Suerte  
Gracias loco estaba buscandolas!!me volvi a los 90!!!!!!!
Cual es el password no sale en ninguna parte ni en los comentarios no en la pagina
@Iachito amigo... tal vez esta imagen te diga algo:

por si no lo viste o encontraste el pass es leo86
SL2
excelente loquito!!
gracias por el  aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!