Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Acero Puro ( Real Steel) [2011][DVDRip][Eng.+Sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Real Steel

"Real Steel" es una aventura descarnada y vertiginosa ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max (Dakota Goyo), su hijo reencontrado. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar.

Título: Acero Puro
Título original: Real Steel
País: Estados Unidos (USA)
Director: Shawn Levy
Guión: John Gatins, Les Bohem & Dan Gilroy
Reparto: Hugh Jackman, Dakota Goyo, Kevin Durand, Anthony Mackie, Evangeline Lily, Olga Fonda, Hope Davis, James Rebhorn
Productora: DreamWorks Pictures, Touchstone Pictures
Genero: Acción | Drama | Sci-Fi

Nombre del Fichero: Real.Steel.2011.DVDRip.XviD-3LT0N

Video: XviD | 640×272 | 739 Kbps | 23.976fps

Audio: English | MP-3 | 132 Kbps

Subtitulos: Español Latino

Duracion: 1:55:58

Peso: 800 MB

Uploader: Momosclan

Servidor: Mediafire

Contraseña/Mediafire

Momosclan

Acero Puro ( Real Steel) [2011][DVDRip][Eng.+Sub]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4234 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Acero Puro ( Real Steel) [2011][DVDRip][Eng.+Sub]
los sub esta sincronizados y bn hechos???
Gran aporte   . Espero que este buena la peli  
@maximus7 los sub estan bien y sincronizados
@el_loco_007 @jimmyok100  Gracias amigos por los puntos que lo disfruten
locoooooo cuando va a estar happy feet 2 o amanecer o johny english 2 en dvdrip locooooo hace como 2 meses lo estoy esperando para k la subann
genial pelicualll bajandoo...
excelente aporte muchas gracias!
exelente calidad yo la tenia en ts
grasias la queria ver
AAAAA  que $%&/() ....le falta el final.................................
te falto el final mijo q paso? sacando eso muy buena y la calidad tambie lastima el final. vale el esfurzo
que lastima falta el final   vale el esfuerzo igual porque la calidad era muy buena!
Se agradece igual
Link
que final estan los 4 links de 200 MB y 1 de 900 kb en total son 800MB completos...
maestrooooooo!!!!
muy buen post.. estaba esperando esta peli con esta calidad gracias  
Buen aporte y la pelicula esta completa ya la baje +10
Enlaces caidos,o no se descargar y alguien me ayuda porfa
Gracias.....
Excelente aporte, muchas gracias!!!
muy bueno a fav luego me la bajo
@stratos @danydenti Ahi subio la parte 5 que faltaba , ayer estaba hasta la 4. Fijensen ahora a ver si la peli esta completa yo lo estoy bajando de nuevo y cuando termine aviso si se arreglo eso de que faltaba los ultimos minutos finales.

Link
@raizo los links estan buenos @rafaelituz Gracias viejo por pasarte @daguero que lo disfrutes @dannydp Igualmente te deceo lo mejor de todo corazon  @dark1940 Gracias por comentar y por los puntos

Ya todos gracias por pasar y algunos por los puntos
PARA CUANDO EN LATINO?
sALE MEN LISTO GRACIAS, Y PUES LES ACONSEJO QUE LAS VEAN SUBTITULADAS PA PRACTICAR EL FUCKEN INGLES.. SALUDOS
Gracias hermano, nada como tenerla en su idioma original.  
@WillTrix acabo de subir en latino @kratos10 @Tstmnt  gracias por pasar si les interesa en latino ya lo subi
PARA CUANDO EN HD, Y DVDFULL?
@WillTrix como en unos 3  dias maso  
Gracias xla pelicula la estaba esperando
gracias men si tuviera puntos te los daria pero soy navato en esto buen aporte
@momosclan Gracias por el aporte capo, la baje de nuevo y ahora esta completa   Muy buena la calidad y funciona barbara, todabia no llego con los puntos para darte algunos , cuando lo alcance te los dare capo
Saludos Link
mas 10,,,, saludos
Gracias, pr fin encuentro una donde sirven los enlaces,  
Muchas gracias por el aporte man, se agradece.
Buee.. q onda le falta el final...
Dice que Mediafire no encuentra la carpeta   soy yo o ya no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!