Saga Shirters o Werecats - Rachel Vincent

Esta serie es la mejor que leí en mi vida, me fascinó, y atrapó en las primeras paginas y no pude dejar de leer hasta terminar la saga

Libro 01 - Stray

Quedan sólo ocho castas/crías de mujeres werecats... Y yosoy una de ellas. Me veo como toda estudiante graduada americana. Pero soy unawerecat, una cambiaformas, y vivo en dos mundos. A pesar de las reservas de mifamilia y de mi Orgullo, escapé a la presión de perpetuar mi especie y me hicede una vida normal por mi cuenta. Hasta la noche en que un Extraviado atacó. Hesido advertida acerca de los Extraviados ? werecats sin Orgullo, constantementeen la búsqueda de alguien como yo: hembra, atractiva, y fértil. Lo ahuyenté,pero luego comprendí que dos de mis compañeros tornasolados habían desaparecido

Libro 02 - Rogue

Está bien, los gatos no siempre caen de pie... Yo lo sémejor que la mayoría. Desde que volví al Orgullo, he tomado grandes decisionesy cometido errores aún más grandes: de la clase que se paga con vidasinocentes. Como la primera y única mujer ejecutora, tengo mucho que demostrarlea mi padre, al Orgullo y a mi misma. Y con gatos asesinados que aparecieron ennuestro territorio, estoy trabajando más que nunca, aunque siempre encuentro laenergía para un poco de entretenimiento después del trabajo con Marc, mipareja, tanto dentro como fuera de servicio.Pero no todos mis errores estándetrás de mí. Estamos empezando a sospechar que los muertos están conectados auna erupción de mujeres humanas desaparecidas y que todos ellos parecen estarpuestos a mis pies, dos o cuatro, elige tú. Y una indiscreción horrible aúnpuede costarme más de lo que puedo soportar<o:p></o:p>

Libro 03 - Pride

Estoy en un juicio por mi vida. Falsamente acusada deinfectar a mi ex novio humano, y matarlo para encubrir mi crimen. Infectar unhumano es uno de los tres delitos capitales reconocidos por el Orgullo, juntocon asesinato y divulgación de nuestra existencia a un ser humano.<o:p></o:p>
Hice dos de tres. No tengo esperanza.<o:p></o:p>
Ahora que hemos encontrado un truhan extraviadoaterrorizando la montaña, cazando una salvaje gata adolescente. Depende denosotros encontrarla y detenerlo antes de que un humano nos descubra. Con laayuda de mi enamorado Marc, creo poder proteger la vulnerable chica de ambos,el ambicioso truhan y los planes del Consejo Territorial.<o:p></o:p>
Si es que sobrevivo a mi propio juicio...<o:p></o:p>

Libro 04 - Prey

Algunas veces jugar al gato y al ratón no es juego?
¿Juego? Correcto. Mi Orgullo está bajo el fuego enemigo portodos lados, la autoridad de mi padre está en cuestión, y mi amante está en elexilio. Lo que significa que no he puesto mis ojos en el hermoso rostro de Marcen meses. Y con una nueva madre y una adolescente yo-lo-sé-todo bajo miprotección, no tengo exactamente tiempo para fantasear sobre volver averlo.
Entonces nuestro tan esperado reencuentro es arruinado poruna atroz emboscada de extraviados. Ahora nuestro grupo está bajo ataque, Marcestá ausente, y voy a necesitar cada pedacito de habilidad e inteligencia paraimpedir que mi familia sea destrozada. Para siempre

Libro 5 - Shift

Ser el primer guardián werecat femenino no es fácil. Lascicatrices se acumulan, pero soy más fuerte en muchos aspectos.
¿En cuanto a mi vida personal? Es complicada. Las eleccionesque valen la pena siempre lo son. Desde la muerte de mi hermano y laimpugnación de mi padre, es todo lo que puedo hacer para evitar que se derramemás sangre
Ahora nuestro Orgullo es atacado por una bandada deThunderbirds crueles. Y hacer las paces con nuestros nuevos enemigos puede serla única forma de obtener lo mejor de nuestro viejo enemigo.
Con el recuento de cadáveres en aumento y la traición entodas partes, mi instinto me dice que mire antes de saltar. Pero a veces unsalto de fe es la única opción real.

Libro 6 Alpha

TIENES QUE ATRAPAR A FAYTHE
El inescrupuloso nuevo presidente del consejo nos ha acusadoa Jace, Marc y a mí de allanamiento, secuestro, asesinato y traición. Sí, hemosestado bastante ocupados. Pero es momento de tomar justicia en nuestras propiasmanos. Tenemos que vengar la muerte de mi hermano y remover la podredumbreexistente en el corazón del consejo.
No va a ser fácil y la pérdida parece inevitable, pero me hecomprometido a proteger mi Orgullo, no importa de qué. Con un objetivo tras miespalda y Marc a mi lado encabezaré el enfrentamiento final, que podría cambiartodo para siempre.

Saga Shirters o Werecats (01-06)
¡IMPORTANTE!
El link se puede romper, por fabor si sucede enviadme un mensaje privado y lo arreglaré. gracias
Saga Shirters o Werecats - Rachel Vincent
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1491 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Saga Shirters o Werecats - Rachel Vincent
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!