Perro-mejor amigo del hombre-Tenes perro!ENTRA!

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 4 años
¿Porque el perro es el mejor amigo del Hombre?

El Perro Domesticado, o sencillamente el Perro, sea por su inteligencia o fidelidad, se ha ganado el lugar más cercano al ser humano. Tanto que no sólo es el mejor amigo de hombre, sino que muchas personas lo consideran su único amigo. No existe compañía más leal ni guardián tan feroz y desinteresado como el perro. Aun así, son muchas las veces que la única recompensa que ofrecemos a este amigo tan sincero, de todos el mejor, es el maltrato y el abuso, El perro es el mas tolerante, el mas alegre, y siempre tienen esas ganas de ayudar.

Aqui algunas frases

"Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecerá dormida"

"El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas, sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad"

"Perro de la calle, que a mí te has de acercar, no merezco tu compañía, pero un abrazo te voy a dar"

"Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa"

"La mirada de tu perro, es el mejor espejo donde puedes comprobar, la grandeza de tu alma"

"El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente"

"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van"
Imagenes Demostivantes

Imagenes Motivantes

bueno eso fue todo chau y recuerden amar y cuidar a sus perros chau      
Perro-mejor amigo del hombre-Tenes perro!ENTRA!
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1388 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Perro-mejor amigo del hombre-Tenes perro!ENTRA!
buen post amigo, lastima que muchas paersonas no saben comprender y maltratan a el mejor amigo del hombre
excelente! los perros siempre estan ahi para nosotros pero creo que pocas vcs estamos ahi para ellos weno me voy xk tngo a dos perros que quiero acariciar te dejo mis ultimos 5 saludos!
bueno el post, pero todas la imagenes ya se vieron en identi
Cita jimmyok100: Mostrar

Cita saw_23: Mostrar

Cita Nemesisl: Mostrar

tienes verdad, algnas

Cita Tobi-Lukas: Mostrar

muchas gracias por los comentarios y los puntos

QUE SUERTUDO EL PERRO ESE  
LE AGARRAN LA bolas

tienes razon amigo.....tengo un perro y lo kiero muxo...ojala las demas personas ls vieran de la misma forma.... padre el post....tks
GRANDES PERRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!