Honou no Labyrinth Ovas subtitulado

Hola identikeros.
esta vez les traje un anime que yo especialmente lo encontre genial, personalmente lo recomiendo, tiene lo que yo llamaria echii erotico.
he aqui los detalles

Título: Honou no Labyrinth
Titulo Alternativo: ??????? - Labyrinth of Flames
Año: 2000
Director: Katsuhiko Nishijima
Estudio: Studio Fantasia
Género: Accion, Aventura, Ecchi, Romance, Shounen
Episodios: 02
Tipo: Ovas
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Fansub: Jisedai no Fansub
Peso: 90 MB Aprox.
Formato: .MP4
Resolución: 640x480
Duración: 32 Min.
Uploader & Re-Encoder: Husserl
Fuente: DVDRip
Calidad: Excelente ¡!
Subido: mediafire

y ahora la sinopsis
Garan es un joven estudiante aficionado a los samuráis. Un día su amiga le regala una misteriosa daga, pero lo que el no sabe es que al aceptar esta daga estaba aceptando una propuesta de matrimonio. Ignorando el verdadero significado de este regalo, su amiga lo invita a su pueblo natal, resultando que ella es la hija de una adinerada familia que guarda el secreto de un tesoro desde la era feudal, y dos atractivas ladronas están tras este tesoro dispuestas a lo que sea con tal de obtenerlo.

espero que les guste como a mi, (lamento el estado del post, tuve problemas para editarlo, gracias a mis sobrinos, que se metieron a joderme el post.....)

granrojo         

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ2gkaxHjNL6EjRi5sQFZ3x3xmnuLVis72i4kTEAuPTTNzZcrWo0g

http://img274.imageshack.us/img274/9707/58716honoolabyrinthfv1.jpg

http://i-d.animepaper.net/thumbnails/box/medium/65837/%5Banimepaper.net%5Dwallpaper-box-anime-honoo-no-labyrinth-erora-sitar-dancers-65837-shunsuke-medium-eefacd6e.jpg

sin pass
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4695 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Honou no Labyrinth Ovas subtitulado
ok lo vere si me gusta te dejo puntos
te deje los puntos  
  ...Ecchi...Muy buen Aporte Amigo Granrojo...
A Favoritos para verla despues + 10
A Proposito La barra que te mande 2 veces desaparecieron despues que las postee,igual que las mias que puse en mi ultimo post asi que cuando solucione el Problema te la Mando...
empezando el, 2012! bien
@Razor198 @alevandam @zickdante @JDPB75  gracias a todos por pasar, sean bienvenidos.  @JDPB75 ya me parecia raro porque yo la quise usar en un post anterior que hice, pero tenia problemas porque no aparecian,  bien las esperare con ansias, gracias maestro......
Cita granrojo: Mostrar
Ya se arreglo el Problema Amigo Granrojo... la barra esta en el post en que te la deje...Ocupa la del margen Rojo ya que la Primera la Hice con Margen Blanco y No se distinge con el Fondo de la Pagina...Se pierde...
@JDPB75  thanks, desde ahora ira con mis nuevos post, thanks...
@granrojo : Si quieres Otras Barras Separadoras Me Avisas...Asi Practico mas con el PS5...
excelente , me faltaba ver el ova 2 y se me habia olvidado el nombre  
solo trata de arreglar las ultimas imagenes que solo se ve la fuente
saludos  
a descargar antes que los borren...............Arigato Sozaimasu
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!