Paisano con el Doctor!!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Paisano con el Doctor!!!

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Un hombre de campo llega al consultorio del médico, y comienza a explicarle su problema:

- Fíjese patroncito que juimos al dotor y le dije mire dotor, es que tenemos un problema:

mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos, pero no sabemos si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histórica.

Desdiantes juimos a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenia lavajilla rota y la emperatriz subida, y como además la operaron de la basílica, no sabemos si eso tiene algo que ver.

A mi desdiace años mi operaron de la protesta y a lo mejor eso me dejó escuelas en el cuerpo.

Nos dijeron que jueramos con otro dotor, pero en la capital, que dizque era muy güeno; con decirle que en la consulta tenia dos teles conetaos a una antena paranoica.

En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografía y el dotor nos dijo que no veía nada raro y nos recomendó que hiciéramos el cojito a diario.

Entonces 15 dias ella y 15 días yo le estuvimos haciendo al cojito, pero nada.

Nos juimos a otro dotor que nos dijo que hiciéramos vida marítima más seguido. Y nos juimos puallá pa la costa y en todas las playas hicimos vida marítima, pero nada, eso no ha injluido.

Mas bien yo lo que creo es que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano, pero ella dice quesque lo que yo tengo es un problema de especulación atroz.

Paisano con el Doctor!!!
46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 810 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Paisano con el Doctor!!!
jajajaja que bien hecho el juego de palabras jajajajaja muy bueno  
@rodriii jajajajaja me alegro que te haya gustado!!! muchas gracias por pasar y por los puntos!!!  
hey  sawadypap  estas posteando  como loco men  saludos
@jairoaaa jajajajajajajaja es que hoy no trabajo... aparte como dicen que este a?
que chistoso   happy new year 2012
@1231 gracias por pasarte!!! igualmente para vos!!! Feliz A?
jaoajoa buena buena
tu video de intro hizo que me mojara   muy bueno  
@GhoosT jajajajajajaja gracias por pasarte!!! Feliz A?
Estoy contigo sawadypap, porque, si es cierto que este a?
jajaja buenos chistes  
@Dyckdack gracias por pasarte y comentar!!!  
jajajajah!! Muy bueno, como siempre   !! Que envidia que no estes en el trabajo, yo estoy en el trabajo (Al pedooo) y me estoy rascando el higo de una manera....
Me alegro que hayas empezado bien, saludos!
@Ale2Pass jajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja gracias por pasarte y comentar!!!! me imagino que no hay ni el loro en la calle!!! yo trabaj?
@sawadypap Para que te des una idea, hoy me quede dormido 20 minutos, espere el bondi mas de 15 minutos (El primero que tomo) y el segundo lo espere 45 minutos!! Asi y todo llegue en horario normal al trabajo   . Debo ser el unico salame que esta trabajando   (Aparte de mis compa?
@Ale2Pass jajajajajajajaja naaaaaa no sos el ?
@piratacopion gracias amigazo por pasar!!!  
muy buenos como siempre  
@FenlotDJ muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! me alegro que te haya gustado!!!  
Pero te falto el retame donde el patron le dice "no sera que tu mujer te esta mintiendo y se esta tomando las pastillas anticorrosivas" jajajaja , te daria puntos pero soy recien un pichon jajajaj
Jejeje, ta g?
@Roberto1 jajajajajajajajaja gracias por pasarte amigazo, con tu comentario basta y sobra!!!  

@mp1985 muchas gracias amiga por pasarte y por los puntos!!! me alegro que te haya gustado!!!  
jajajajaja buenicimo no paro de reir  
@Elias_li jajajajajajaja gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! un abrazo y Feliz A?
Muy bueno sawa jajaja asi hablan los alba?
@cris099 gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!!  

@Moyokpo muchas gracias por pasar!!!  
Swadypap, gracias por tus deseos y como decimos en mi pueblo, que todo lo me que desees se te regrese mil veces m?
@Moyokpo gracias por pasar!!!  

@cherokee jajajajaja gracias amigazo!!! un abrazo!!!  
jejejeje sin palabaaassss che?
@jax17 jajajajaja gracias por pasarte y comentar!!!  
casi ni entend?
@batousai jajajajajajajajajaja no hay problema amigazo!!! hay que reemplazar las palabras por las que realmente van!!! por ejemplo condescendencia = descendencia | protesta = pr?
puedes ponerla entre parentesis ()
@sawadypap eso si mejor no lo  cambies. saludos!
Cita sawadypap: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!