Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Ultima Estaci?n [2009] [DVDRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
La Ultima Estación [2009] [DVDRip] [Latino]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87536198&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/02?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87536198&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/02" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: The Last Station
AÑO: 2009
DURACIÓN: 112 min.
PAÍS: Gran Bretaña
DIRECTOR: Michael Hoffman
GUIÓN: Michael Hoffman (Novela: Jay Parini)
MÚSICA: Sergei Yevtushenko
FOTOGRAFÍA: Sebastian Edschmid
REPARTO:   Christopher Plummer, Paul Giamatti, James McAvoy, Helen Mirren, Anne-Marie Duff, Kerry Condon
PRODUCTORA: Coproducción Alemania-Rusia-Reino Unido; Sony Pictures / Egoli Tossell Film / SamFilm Produktion / Zephyr Films / Egoli Tossell Film Halle / Production Center of Andrei Konchalovsky
PREMIOS: 2009: 2 nominaciones al Oscar: Mejor actriz (Mirren), actor secundario (Plummer)
2009: 2 nominaciones al Globos de Oro: Actriz drama (Mirren), actor sec. (Plummer)
2009: Festival de Roma: Mejor Actriz (Helen Mirren)
GÉNERO: Drama, Biográfico
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 706 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Drama histórico y biográfico sobre el legendario escritor ruso León Tolstói (Christopher Plummer), su mujer Sofya (Helen Mirren) y Valentin Bulgakov (James McAvoy), el discípulo aventajado del escritor. El film ilustra además la batalla del autor para conciliar la fama y el compromiso con una vida extraordinariamente austera.

Son 3 partes de 200MB y 1 106MB

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

La Ultima Estaci?n [2009] [DVDRip] [Latino]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1901 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios La Ultima Estaci?n [2009] [DVDRip] [Latino]
Tremendo Aporte como siempre!.. Lo bajo para mi vieja que siempre me pide de estas pelis..
una preguntonta, como hace para hacer el recuadro naranja?.. xq queda genial..
Buen post sawa  
Bien amigoo ! buen posto
@xbeibo muchas gracias por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
buen aporte pero lo q mas me dejo sorprendido fue el video jaja si me pasaras la info con q programa lo hicieron  
@ppipe2.0 muchas gracias sobrino por pasar!!! Feliz A?
Otro soberbio aporte, querido amigo.
Muchas gracias por compartirlo.
Y va el primer abrazo del a?
Gracias Amigo, sin duda un gran aporte, Me gusta la pel?
@motatun Gracias a vos amigazo por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!! igualmente para vos que tengas un a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!