Dual-boot: Windows 7 y Mac OS X

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 4 años

¿Quieres tener Windows 7 y Mac OS X,pero no sabes cómo?

Aquí te diré lo sencillo que es tener W7 + MAC OS X. (Sólo Hackintosh)

Necesitamos:
-Disco de Windows 7.
-Disco de Mac OS X. (en mí caso,Lion 10.7.2)
-Tiempo y ganas.
-Tener en cuenta que con éste proceso,se perderán TODOS TUS DATOS.

Empezamos:
>Valla a la BIOS,y ponga sus discos en AHCI (no IDE),para que sea "más compatible".
>Ahora,guarde sus cambios y reinicie.Pulse F8.
>Cargue su disco de Mac OS X,hasta llegar a los pasos de la instalación.
>En los pasos de instalación llegue hasta los discos duros,usted deberá "formatear al completo" todo,en formateo "Mac OS (con registro)",cómo nombre añada "Mac OS X".
>Ahora una vez todo hecho,valla a las "Particiones" de su disco duro,de le click donde dice "+".

Aquí tiene una imagen,para ver cómo es

>Formatée su partición nueva con el nombre "Windows 7" y hágalo en "exFAT".Añada los cambios y Reinicie. (ésto es para cargar Windows 7,así que ponga su disco)
>Una vez reiniciado,obviamente deberá pulsar F8 y cargar la instalación de Windows 7.
>Una vez en la parte de los discos y particiones de Windows 7,de click en la partición "Windows 7",y formatée esa partición,instale su Windows 7 ahí.

Windows 7 una vez instalado

>Ahora le toca el turno a Mac OS X,ya que una vez instalado Windows 7,deberá cargar de nuevo el instalador de Mac OS X,siguiendo los pasos anteriores (reinicie W7,pulse F8 y seleccione su dispositivo donde tiene Mac OS X).
>Una vez cargada la instalación,es tan fácil cómo seleccionar la partición "Mac OS X" (si no le puse ese nombre,sabrá cuál es porque se puede seleccionar),y instalar el sistema. (si usa iAtkos,antes de click en "Personalizar",y selecciona los drivers que puedas,como SATA y USB,el audio,vídeo,etc)
>Una vez instalado,se reiniciará,verá un "boot" donde sale sólo Mac OS X (en mí caso),atención pulse cualquier tecla y verá ya dos particiones,la de OS X y W7.

Mi Mac OS X

¿No tengo los drivers?
Sí,tranquilo aquí le dejo MultiBeast 4.2 Lion Edition.

http://www.mediafire.com/?4pd9b57aw1e1660

Si no encuentra algún driver,en mí caso ALC887/888b (ya posteado en ésta web,el driver) deberá buscarlo por foros y demás.Suerte.

¡Y ya está!

¿Os fue útil? espero que sí.

Twitter: @rcasaucao
Máquina donde fue Probado: Intel Core i3 2100 3.10GHz,ASUS P8H67-M,8GB DDR3 1333MHz,NVIDIA GT 440 1GB DDR3,Pantalla ASUS 20".
Dual-boot: Windows 7 y Mac OS X
57 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 12689 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Dual-boot: Windows 7 y Mac OS X
mmm interesante ma?
Un saludo ppipe2.0.

Ojal?
Gracias despues lo veo bien con calma
Interesante por alli tengo un disco de 40 Gb para probar  
hola me parece interesante no tengo mac pero me gustaria tener uno, pero como trabajo en (windows la costumbre)
me e reuzado, pero mi pregunta es "LOS DRIVERS" como se hace en eso, son compatibles o quedamos sin ellos
y solo tenemos un windows 7 sin driver de video y etc!!
gracias por tu respuesta + 10
Excelente aporte y buen tuto!!! te felicito!!!! sigue as?
Gracias,que feliz estoy aqu?
@Falillista aqui solo mediafire, buen tuto   +10
Muy bueno, en mi caso havia hecho un dual boot entre w7 y ubuntu, que tambiaen es un buen tema para otro post si te interesa
Saludos  
Lo bueno de Ubuntu es que se particiona s?
excelente a fav sigue asi
Wow se ve muy interesante y creo estaria super cambiar mi windows en mac pero ya tengo una mac pro Quad-Core procesador quad core intel xenon de 2.8 ghz 6 gb de memoria disco duro de 1 tera  osea Esta muy bien solo la uso pra el trabajo que no termino en las oficinas  
muy interesante .....gracias por el tuto amigo pero mi pregunta....y disculpa la ignorancia....no conosco muxo.....  jalara con una dualcore a 3.6 ghz con 4 de ram??????? gracias
resetear  todo windows 7 no vale la pena
porque no cuelgas de paso el lion?
@Falillista buen post, quisiera saber si me puedes ayudar, resulta que un amigo tiene un mac y tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!