Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alien saga [DVDrip] [Audio latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola muchachos de IDENTI,en esta entrega les traigo la saga completa de ALIEN desde la primera hasta la cuarta entrega de esta maravillosa saga.

Direccion: Ridley Scott
Genero: Terror,Ciencia ficcion
Produccion: Gordon Carroll
David Giler
Walter Hill
Ivor Powell
Ronald Shusett
Año: 1979
Duracion: 117 minutos.
Sipnosis: Alien cuenta la historia de cinco hombres y dos mujeres que trabajan en la nave Nostromo, un carguero espacial que se encuentra en pleno viaje de regreso a la Tierra. Un viaje que se verá interrumpido cuan-do se topan con una aterradora abominación galáctica tras acudir en respuesta a una llamada de socorro realizada desde un planeta desconocido. Uno tras otro, los tripulantes irán siendo víctimas de la terrible bestia de matar que han subido a bordo.

Calidad: DVDrip
Audio: Latino
Tamaño: 683.40 MB

Direccion: James Cameron
Genero: Terror,ciencia ficcion
Productora: 20th Century Fox / Brandywine Productions
Año: 1986
Duracion: 137 minutos
Sipnosis: Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave ?Nostromo? se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad

Tamaño: 1.35 GB

Direccion: David Fincher
Año: 1992
Duracion: 115 minutos.
Sipnosis: Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.

Tamaño: 687.20 MB

Director: Jean-Pierre Jeunet
Año: 1997
Duración: 108 minutos.
Sinopsis: Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) es resucitada empleando técnicas avanzadas de clonación. Pero el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien durante el proceso, por lo que los científicos pretenden recrearla también. Ripley comienza entonces a desarrollar ciertas características del peligroso alienígena...

Tamaño: 1.05 GB

Alien saga [DVDrip] [Audio latino]
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 13423 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Alien saga [DVDrip] [Audio latino]
buen aporte sigue asi
Muy Bueno Me las Llevo.  
Buen aporte amigazo!!!  
@ppipe2.0 Muchas gracias por pasar a comentar  
@Karson Gracias por pasarte a comentar,y gracias por los puntos  
@sawadypap Muchas gracias por pasar a comentar    

esta va estar buena!!
@gatohc La verdad parece muy buena!!,gracias por pasarte a comentar  
muy buen aporte ! un saludo che  
@rodriii Muchas gracias por pasarte a ver mi humilde post,comentar,y dejar puntos,igualmente saludos  
@Tobi-Lukas Muchas gracias por pasarte che!! gracias por los puntos!!
q buenas imagenes !!! alguna seguro me descargo gracias!!
@lohan Gracias por pasarte a comenar,son muy buenas peliculas,que las disfrutes!!  
todo un clasico muy bueno  
que era la primera pelicula de aliens vs depredador??
ojala no sea la que tiene el audio cortado  ..por mientras van 10  
Wow yo Me asustaba con estas peliculas pero Estan Muy Padres Gracias Por Compartirlas Holita @gatohc saves si esta peli ya se encuentra on lline Tambien se ve muy interesante !!!!!!
PD. Para Que te Quede Centrado El Post Solo Coloca Estos Corchtes **[*center*]*[*img*]Aqui Colocas El Link De Tu Imagen*[*/*img*]*[*/*center*]Este Codigo Tambien Sirve Para El Texto Solo Quita El*[*img*]*Y remplazalo Por Tu texto  I Asi Te Quedara Centrado  
Disculpas Se Me Olvido Mencionar Que Sin Ningun Asterisco Aclaro Sin Ninigun Asterisco De Preferencia Copialo En El Block De Notas Para Que Lo Tengas A La Mano Muy Buen Post +5
Pues Son los Ultimos Que Tengo
Los puntos que no te hab?
@Kaly no creo ke este online la pelicula, lo uniko ke se es ke es la precuela de alien y sale este otro a?
Muchas gracias a Favoritos !!!
@plopo23 La verdad que son muy buenas peliculas,muchas gracias por pasarte a comentar,y muchas gracias por los puntos!!  
@samuelma No estoy seguro,pero parece ser una precuela,la estare esperando,gracias por pasar  
@borisnake No,creeme que las he visto a todas,y realmente funcionan perfecto,muchas gracias por pasarte,y gracias por los puntos  
@Kaly Muchas gracias por pasarte a comentar,y puntuar!!,aparte gracias por lo de como centrar,lo tendre muy en cuenta para un proximo post  
@sawadypap Muchisimas gracias por los puntos,por interesare en volver!!  
@gatohc Gracias por aclarar,y por pasarte a comentar!!    
@isadsori Muchisimas gracias por pasarte a comentar,espero que las disfrutes!!  
                                                                         Saludos a todos    
muchas gracias, saludos
@felipefog Gracias a vos por pasarte a comentar.
una pregunta amigos en la pelicula alien 2 el regreso ripley tiene una hija??
@sitio b no amigaso no es la hija la nena esa es hija de unos cientificos q murieron por los aliens y ripley la encuentra y se encari?
Paaaaaaaaaaaaaaaa, te sarpaste con este aporte, yo tengo los originales pero en ingl?
los links stan caidos
los links stan caidos    
@atlas017 links caidos ...podris volverlas a subir bro porfa ..esta  saga es un clasico man
subilos man... urge!!!!!!!!!!!!!!!!!!    
que paso los likns no siven buuuu por fa resubelos anda no seas malo x_x    
oye amigo podrias habilitar los links de nuevo  porfa ..
Lastima no hay descarga
LINKS NO SIREVEN ..CAIDOS....
links caidos volvelos a subir  gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!