Lo peor del cine de 2011

Lo peor del cine de 2011

En 2011 se estrenaron muchas películas fabulosas, pero ninguna de ellas está en esta galería. Damas y caballeros, les presentamos lo peor que ha pasado por las pantallas en los últimos doce meses. Si estás leyendo esto y pagaste por ver alguna de estas 'pelis', estás autorizado a citar esta galería si demandas a los estudios responsables por daños y perjuicios.

Cowboys & Aliens

Universal Pictures

Jon Favreau es el director de las dos entregas de "Iron Man", películas divertidísimas en las que Robert Downey Jr. nos conquista en su papel de superhéroe. Era de esperar que Favreau acertase de nuevo adaptando otro cómic (aunque mucho menos popular), como "Cowboys & Aliens". Craso error: la película es un "quiero-y-no-puedo" que mezcla vaqueros, extraterrestres, acción, western y fantasía sin saber nunca qué camino tomar. Personajes planos, talento derrochado (pobre Harrison Ford) y una ausencia total de ritmo definen este pequeño desastre.

¡Qué dilema! (The Dilemma)

Universal Pictures

Vince Vaughn, Kevin James, Winona Ryder y Jennifer Connelly protagonizan la historia de un diseñador de coches eléctricos, el cual se debate entre decir o no a su mejor amigo que su esposa lo engaña. Ron Howard, el director ganador de un Oscar por "Una Mente Maravillosa", dirige esta infumable comedia romántica que mezcla infidelidades, ludopatía, rupturas y coches eléctricos. Un embrollo aburridísmo.

Pase Libre (Hall Pass)

Warner Bros.

Owen Wilson y Jason Sudeikis son dos titanes de la comedia... en las manos adecuadas. Manos que no son las de los malogrados Peter y Bobby Farrelly, que dirigen la historia de dos amigos que, con permiso de sus esposas, se toman "una semana libre" de sus respectivos matrimonios. El resultado es un cóctel de humor zafio, situaciones humillantes para el espectador y la sensación de estar ante un producto caducado... y con olor rancio.

Conan el bárbaro (Conan The Barbarian)

Lionsgate

Ah, Hollywood; nunca aprenderás que hacer remakes de películas legendarias requiere mucho talento e imaginación. De lo contrario el resultado es algo como "Conan", una adaptacion del héroe hibóreo que palidece comparada con el Conan de John Millius (¡una película de hace casi tres décadas!), sin ningú aporte que destaque más allá del espectacular físico de Jason Momoa.

Una esposa de mentira (Just Go With It)

Sony Pictures

Adam Sandler vuelve a fracasar con otra de sus comedias, esta vez sobre un cirujano plástico que finge estar casado con su ayudante (Jennifer Aniston) para conquistar a la mujer de sus sueños (Brooklyn Decker). Una película carente de ritmo y rumbo, hecha a base de gags mal hilvanados y con una moraleja irritante: "si eres rico, puedes ser un vivaracho y aun así conseguir a la mujer de tus sueños".

New Year's Eve

Warner Bros.

Tras conseguir un taquillazo con "Historias de San Valentín" (una copia mal disimulada de "Love Actually"), el director Garry Marshall repite la fórmula, simplemente cambiando de reparto y de fecha en el calendario. Actores legendarios (De Niro, en busca de un cheque fácil), notables (Hilary Swank) y mediocres (¿Bon Jovi? ¿En serio?) protagonizan una historia coral que busca la lágrima fácil del espectador timorato, pero al final sólo consigue merecidos bostezos.

La Chica de la Capa Roja (Red Riding Hood)

Warner Bros.

Gracias a la primera entrega de "Crepúsculo", Catherine Hardwicke se ha hecho directora casi fija en Hollywood. Una película que trata de imitar en "La Chica de la Capa Roja", lo que se traduce en muchísimos planos en grúa que alargan innecesariamente un triángulo amoroso: una joven (Amanda Seyfried, con cara de no saber dónde se ha metido) se debate entre dos amores, a pesar de que uno de ellos puede ser el hombre-lobo que está aterrorizando a todo un pueblo. Preferimos el cuento original, gracias.

Amanecer, Parte 1 (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1)

Summit Entertainment

Bill Condon, responsable de películas como "Dreamgirls" o "Kinsey", parece haber perdido todo su talento con tal de "llevarse una porción" de la jugosa tarta de Crepúsculo. La cuarta entrega de esta saga nos presenta la boda de Bella y Edward, seguida de su aburrida luna de miel, el soporífero embarazo de Bella y un atropellado parto. Siendo justos, toda la culpa no es del director: Robert Pattinson y Kristen Stewart apenas se limitan a recitar sus diálogos.

Capitán Trueno

Image.net

"Capitán Trueno" ha sido uno de los proyectos más convulsos del cine español. Tras muchos años pasando de manos de un director a otro, el proyecto salió adelante con el realizador Antonio Hernández, Sergio Peris Mencheta en el papel del héroe protagonista, y la bella Natasha Yarovenko como Sigrid. Pero el esfuerzo de los actores no enmascara ni la pobreza de medios (esos ejércitos... de seis o siete personas) ni su calamitoso guión. Mala suerte, Capitán.

Fuente:
http://entretenimiento.latam.msn.com/ar/cine/fotogaleria.aspx?cp-documentid=31853209
Lo peor del cine de 2011
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1878 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Lo peor del cine de 2011
Hall Pass y Just Go With It, a mi me encantaron, Conan malisima y Cowboys vs Aliens nunca la termine de ver !
y destino final 5 q??? pesima pelicula,, como arruinaron esta saga, las 3 primeras son las mejores
Bueno destino final 5,solo salio para entretener mas no aportar nada deberia ser destino final 0 ideas
La de Conan es un insulto a el c?
Entodas casi deacuerdo pero ami me gusto mucho Una esposa de mentira  
@pelu13 Digo lo mismo.. yo me diverti con esas dos
te falto la ultima entrega de Harry Potter, yo quede defraudado con el final tan singracia de Voldemort, son mas de 10 a?
5comentarios!!!
de acuerdo en la mayoria pero ay muchas peores q estas
una esposa de mentira no debiera estar aca es una de mis favoritas y a mi hija tambien le encanta
grande Adam sandler
Para mi faltan mas movies !!!!
Hay tan pocas ideas para hacer movies !!!!
Cita Totita: Mostrar
Realmente que si, ya no hay ideas. Me acuerdo que hace un tiempo le preguntaban a uno de los directores grosos, no me acuerdo bien si era Scorsese o Brian De Palma, uno de esos creo, ?
la chica de la capa roja y una esposa de mentiras estan buenas, hay peores peliculas que esas
Una esposa de mentira buena, cowboy and aliens no mala sino fome ya que le disparan a la nave y los aliens salen como tontos al cielo con su nave, hubieron muchas mas que la verdad es un desperdicio...
Con Conan se fueron al carajo ...como dices, las primeras le vuelan el culo a esta entrega y eso que Arnold no actuaba mucho en esa epoca...que triste por que uno de mis comics favoritos es el barbaro cimerio y me hice muchas iluciones    
Todas son pesimas. lo peor de todo es q las vi casi todas carajo
estoy de acuerdo con vos, estan todas maLAS!!!!
son muy malas comparadas con "la naranja mec?
los Pitufos una mierda
pues la verdad no estoy de acuerdo con esta lista muchas de las pel?
la gran mayoria las vi y me gustaron...son pochocleras...como para pasar el rato!!! yo entre las bazofias del a?
una esposa de mentira jajaja esta buena me divertio mucho y la chica de la capa roja tambien estuvo buena y otras peliculas estaban pesimas
para mi esta buena "una esposa de mentira", me re?
 :down:yo diria que solo el 10% han sido buenas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!