Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Destino Final 2 [BrRip][Mkv][Dual][HD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ha pasado un año desde el accidente del vuelo 180. Ahora, un grupo de jóvenes estudiantes que se dirigen a Florida en las vacaciones de primavera -Spring Break- evitan un mortal accidente de tráfico gracias a las premoniciones de uno de los chicos.

? TÍTULO ORIGINAL: Final Destination 2
? AÑO: 2003
? PAÍS: Estados Unidos
? DIRECTOR: David R. Ellis
? REPARTO: Ali Larter, A.J. Cook, Michael Landes, T.C. Carson, Jonathan Cherry, Keegan Connor Tracy, Sarah Carter, Linda Boyd, David Paetkau, James Kirk, Tony Todd
? GÉNERO: Terror

? Calidad: BRRip 720p
? Formato: mkv
? Tamaño: 680mb
? Video: x264
? Duración: 1h30m
? Resolución: 1280x720
? Audio Latino: AC3 2 Canales
? Audio Inglés: AAC 2 Canales
? Subtitulo: Español

NemesisL

? Unir con el HJSplit
? Reproducir con el KMPlayer

A mi me esta funcionando mal Mediafire a si que si tienen problemas no me culpen, y no denuncien sin razon, links propios, capturas propias, subida propia; disfrutenlo.

No olviden recomendar el post
Destino Final 2 [BrRip][Mkv][Dual][HD]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3603 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Destino Final 2 [BrRip][Mkv][Dual][HD]
amigoo. como siempre los mejores post! aportazoo!!! gracias por tu tiempo y dedicacion a esta gran comunidad! esperando las otras, pero sin apuro! gracias!!!
Gran Aporte amigo... es una pel?
bajando   gracias
otra menos en la lista, como siempre gran aporte y la calidad excelente  
@aldo.bustos @Roberts @chemical_12 @cYriLos
gracias muchachos por sus comentarios muy buena onda  
SERIA MUCHA MOLESTIA KE LA SUBIESES A (PL) ES KE (MF) ES MUCHO PROBLEMA CONTINUAMENTE, KERIA LA SAGA COMPLETA PERO NO LA ENCUENTRO CON UN PESO RAZONABLE.......GRACIAS!!!!!!!!
como descargar no veo los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!