FileZilla Client 3.5.2

Filezilla es un cliente FTP, Filezilla permite la subida y descarga de archivos a un servidor remoto. Filezilla es un programa gratuito y su rendimiento es superior a la media. Conectarse a un servidor es muy sencillo con Filezilla, en la barra de conexión, introduces el nombre del servidor, el usuario, la contraseña y en la sección puerto suele ser 21, haces clic en el botón Conexión rápida y FileZilla conecta.

En los paneles de la izquierda de tu pantalla se encuentran los archivos de tu disco duro, a la derecha los archivos de tu servidor FTP. Filezilla muestra los estados de conexión en el panel inferior, archivos en cola, transferencias exitosas y fallidas.
Seguramente Filezilla no sea el cliente FTP mas completo, pero si es el o uno de los más fiables y rápidos.  Alternativas vas a poder encontrar varias, ya que son generalmente gratuitas, unas mas completas que otras.
Las ventajas que podemos encontrar en Filezilla son:

Un gran rendimiento sobresaliente.
Barra de conexión rápida.
Exportación de la configuración
Menú de marcadores.

Pero también podemos encontrar desventajas en Filezilla:
Pocas opciones de personalización.
Sin servicio de soporte

FileZilla Client 3.5.2
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2797 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios FileZilla Client 3.5.2
Buen aporte man, buen aporte. Saludos! Feliz a?
@batousai graacias igualmente!!!
cual es la contrase?
nose la contrase?
Gracias por el aporte
la pass es
www.wep7.com
@blinrine @matias_ident  @ppipe2.0   de esa web lo descargue lo siento me hab?
yo lo uso para transferir archivos a mi android
uhh justo que necesitaba para transferir archivos de mi pc a la note, probe con el team viewer pero muy lento, lo voy a probar si no es muy complicado...Gracias!!!!!
Buen aporte, lo ocupo para subir mis html a mi pagina web. www.specialdetail.cl SALUDOS !
Cita JosefO2690: Mostrar
esta muerta tu wed
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!