Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Unir subtitulo al video (facil y rapido)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Mkvmerge Gui 4.40 [FULL][ESPAÑOL]

Nombre: Mkvmerge Gui
Versión: 4.40
Tamaño: 6 mb
Idioma: Español
Formatos aceptados: Todos

mkvmerge Gui, Es un programa mui util que lo que hace es cojer el video, el o los audios y subtitulos, y juntarlos todos en un MKV. Este programa es rapidísimo, pero porque no modifica el formato del video ni del audio, simplemente los junta. Por eso se puede crear un MKV con qualquier formato de audio video.

1.-Le damos clic a añadir

2.-Escogemos nuestros achivos para unir.

3.-Configuramos como quieres que te quede el archivo puedes agregar mas de una pista de subtitulo y audio y elegir cual sea la predeterminada para que se reprodusca al iniciar el video.

4.-Damos clic en multiplexado y esperamos unos segundo y listo ya tenemos nuestro nuevo archivo unido video mas subtitulo el archivo se crea en la misma carpeta de origen con el mismo nombre pero numerado.

Pd: Al terminar podemos borrar los archivos originales ya que tenemos uno nuevo con subtitulos incluidos.

www.identi.li

http://www.mediafire.com/download.php?4jat5t57jzrxp7q

Si no entienden como utilizar el programa hagan todas las preguntas necesarias con gusto les respondere es un programa muy util yo lo utilizo para ponerle los subtitulos a las series que no los traen o cambiar el orden de las pistas de audio a las pelis que bajo
Unir subtitulo al video (facil y rapido)
148 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 59433 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Unir subtitulo al video (facil y rapido)
una duda... si o si lo convierte a formato MKV cuando se le pegan los subtitulos o si por ejemplo yo tengo una peli en formato AVI le kiero pegar los sub y que siga quedando en formato AVI se puede?? o si o si se transforma a formato MKV???????
no sabes como buscaba un programa asi la verdad que sos un grande.. Gracias
@JCHacKeR  asi es este programa te lo pasa a mkv siempre no puedes dejarlo en avi y los subtitulos quedan flotantes no pegados puedes activarlos o desactivarlos.
@agus8888 de nada men para eso estamos para compartir  
excelente pos, habia estado buscando algo asi desde hace mucho tiempo, vos sos grande, gracias
  excelente aporte amigo!! gracias por compartirlo!! ahh y bienvenido a Identi!! saludos sigue asi!  
@yovanny182 de nada men
@inoue gracias pana  
Muy Buen Aporte Gracias Esta Muy Padre Y muy Bien Explicado
PD. Gracias Amigo @inoue por La Recomendacion Esta Muy Bien El Soft
Se Me Olvidava Los Puntines Y La Recomendacion
  buen post jejje
@Kaly  gracias por pasar y por los puntos y por todo  
@E90  gracias  
gra...cias....men.... . . . . . . . : )
BIeNvEnIdO a  iDeNtI?
muy bueno gracias...
@Lynxd24  de nada men  
@nathalyXD  gracias  
@e1508  de nada men espero que te sea de utilidad
cuando se te keda en mkv lo conviertes con el format factory

Cita JCHacKeR: Mostrar
Cita JCHacKeR: Mostrar

Cita xdmoises: Mostrar

este es para videos avi
http://www.identi.li/index.php?topic=51811
hola una peli mkv y al unir subtitulos me sale Error de la estructura del archivo Matroska en la posici?
@locochan hola que tal seguro que es algun error del programa prueba a instalarlo de nuevo a ver si funciona ya que descargue la pelicula y le uni los subtitulos sin problemas......
amigo es el programa que andaba buscando, pero tiene el link caido, porfa si lo puedes arreglar te lo agradeceria un monton, necesito pegar los subs a una pelicula, y una pregunta, se pueden reproducir en un dvd y que se vean los subtitulos? gracias
el link esta privado
@oscar009 @jotaceh2_  lo siento se me paso por alto ya esta bien el link  
Cita freaked: Mostrar

gracias de todas maneras @freaked, me descargue el convertxtodvd 4, vale igual, saludos
master tengo un problema, si le doy a unir peli y sub me dice error no puden compilarse 2 archivos iguales pero si lo hago en a?
@ojodeagu prueba volviendo a instalar el programa... para quemar mkv en un dvd utiliza el ConvertXtoDVD... en tu pc utiliza para reproducirlos el vlc o el media player classic nunca he tenido problemas con esos dos
Tengo una consulta, como se pegar?
@Lobito130  recuerda que .mkv es un contenedor y los sub van a ser flotantes es por eso que puedes agregar varios subs y audios.
@freaked
Lose perfectamente  
Por eso digo si con este programa puedo pegar los subtitulo que est?
@Lobito130 no se pegan solo quedan flotantes pero si tienen estilos los conserva..
ahh que macana  
bueno a seguir buscando un programa sencillo que los una  
sos un kpo loco muchisimas gracias
Muchas gracias por el programa lo baje e instale pero al momento de querer usarlo me marca el siguiente error:
Error:'C:UsersPatyVideosThe Master's Sun E01.mp4' pista 1: La compresi?
@think01 es un problema que se presenta en esta versi?
Gracias por el programa.
Muy bueno, gracias me sirvi?
eres el puto amo, si pudiera te diera+10
Me queda una duda. Como es eso de que los subs quedan flotantes y no pegados?
Muy buen programa muchas gracias!
+10
@santiale17 eso quiere decir que puedes activar o desactivar los subtitulos o lo mismo si quieres los ves sino no es por eso que puedes agregar varios subtitulos y audios tambi?
no me funciona siguo los paso pero sigue sin incrustar los subtitulos
no se que problema tendr?
se pueden agregar de varios capitulos a la vez?
@epicdreams  no entiendo tu pregunta
hola sabrias como hacer para que el subtitulo quede pegado por que con este programa (que usio habitualmente) no pega el subt es como que lo deja flotante y yo quiero que quede pagado para asi poder reproducirlos en la play 3 ya he probado y la play no me lee los subt y quiero ver series y peliculas y solo los lee cuando el subt esta pegado desde ya gracias
Si grabo los videos con sub a un DVD , me los va a leer o quedan flotantes ?
@facubulls van a quedar flotantes
freaked Amigo una pregunta me funciono todo genial,,,pero como puedo eliminar los garabatitos que me salen en los subtitulos al lado de las letras...gracias viejo..
@russell09 para modificar subtitulos puedes hacerlo directamente abri?
Muchas grcias bro, ya pude agregar subs a mis peliculas  
gracias brother lo andaba buscando excelente aporte  
cual es la contrase?
Muchas gracias, excelente aporte!
muy bueno... me sirvio mucho para ver pelis en la play3 mediante ps3media server... habia veces q me lei el subtitulo interno del video y no habia forma de cambiarlo...
Muchas gracias, justo lo q andaba buscando muy facil de usar y muy r?
Excelente muchas gracias
Realmente muy bueno. Yo lo tenia y no lo habia usado hasto hoy que lo necesite. Lo recomiendo. NO se pierde la calidad del audio ni del video. Tardo como 3 minutos en pegar un subtitulo, talvez porque mi pc es lenta pero si esta bueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!