Tienes una gran coleccion de musica???

Hola amigos!!

De nuevo aqui en mi segundo post!!

Espero que les sea de gran utilidad como el primer post que realize....Bueno les traigo un programita muy sencillo, muy facil de utilizar y muy eficiente Phelix 1.1.7. que es para eliminar archivos duplicados en los formatos de audio mas comunes (mp3,wma,ogg,aac).
Como lo dice el titulo, si tienes una enorme coleccion de musica como es mi caso te va ser de gran utilidad ya que puedes eliminar los duplicados de una manera muy facil, solo con darle un directorio de busqueda el programa realizara el proceso, cuando termina te pone todas las canciones que encontro duplicadas para despues eliminarlas (es una forma de decir ya que se van a un directorio que el programa tiene configurado, si eliminaste una por error tienes la opcion de recuperarla, si estas seguro de las eliminaciones te vas a dicho directorio y las eliminas del disco duro).
Les pongo un serial incluido para que lo activen...
Les dejo unas capturas del programa............

Aqui el link!!!!
http://www.mediafire.com/?betn0wmn3cq8afm

Pass: www.identi.li

P.D.
Lo siento fernandre pero todavia no e hecho unos separadores para dividir el post, no se si alguien me pueda recomendar algunos o de donde puedo obtener los mas comunes de identi....Sigo aceptando criticas
Tienes una gran coleccion de musica???
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2371 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Tienes una gran coleccion de musica???
buen aporte bro
cuando vas a crear un post arriba esta la opcion de
Generador de post asi te quedan con las barras separadore?
jeje se ve util pues si se va llenando uno de duplicados (lo malo es si tienen nombre difirentes ?
@necroman bro lo estoy provando y compara los archivos asi no tengan el mismo nombre
ej:
los compara por Audio, data, tags (nombre) entre otras y ademas posee filtros... esta muy chido el programa acabo de recuperar casi una Gb de archivos repetido, yo ya sabia que estaban repetidos solo que me daba flojera buscarlos 1 por 1
lo uniko malo es que estan en ingles
saludos
Cita supermao22: Mostrar
ju...lo voi a descragar.....me sera mui util..gracias
@serafas666 jaja bueno voy a probarlo por que la verdad en mi compu tengo artas canciones repetidas pero lo que es peor el mi cel (que de hecho es el duplicado de las de la compu  )
con 100 mb que me gane en el cel papillo lo vale  
@necroman asi es como dice supermao22, el programaes capaz de encontrar una cancion repetida unque se llamen diferente!!!, ademas yo tengo como 300 gb de pura musica y creeme que para saber que canciones son las que ya tengo a veces me faya la memoria jeje, para mi es muy util este programita..
@supermao22 te conteste en mp y tmb por aqui porque no estuve seguro si te habia llegado el mensaje jeje
@MacLeod gracias por pasar amigo!!
@kroc gracias por pasar y comentar espero te sea de gran utilidad!!
gracias a todos por pasar y por los puntos.. se agradece  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!