Angel Temporada 2 Completa mp4 latino

En la segunda temporada, Lindsey, el empleado de Wolfram & Hart, prepara a Darla como un arma para derribar a Angel. Pero Darla ha sido devuelta a la vida como humana, no como vampiro, y su conciencia le impide hacer el mal. Pero como humana también sufre de un caso de sífilis terminal - que había contraído en su vida original antes de ser convertida en vampiro. Como no consigue que Angel la convierta en un vampiro, Lindsey trae a Drusilla, una vampiro originalmente apadrinada por Angelus, para convertirla en vampiro y para que vuelva al camino del mal. Enfurecido por esto, Angel comienza a volverse más oscuro. Despide a sus amigos e intenta ir detrás de la pareja él solo, pero en la desesperación se acuesta con Darla. En un eco de su noche con Buffy se despierta con una epifanía, pero en lugar de perder su alma, esta vez se da cuenta de sus errores, se aleja de Darla y vuelve con sus amigos.
Mientras tanto, a Lindsey le dan una prótesis para reemplazar su mano perdida. Pero la mano no funciona muy bien y en el proceso de investigación, se reúne con Ángel y ve el error de haberse asociado con Wolfram & Hart. Después de hablar con sus superiores, Lindsey abandona la ciudad.

Hacia el final de la temporada, el grupo une sus fuerzas con Lorne, el demonio propietario de Caritas, un bar karaoke y santuario. Después de que Cordelia es accidentalmente transportada a la dimensión original de Lorne, Pylea, toda la banda la siguen, y allí conocen a la familia de Lorne y a Winifred "Fred" Burkle, una joven estudiante de física que ha estado atrapada en la dimensión por cinco largos años. Allí, Cordelia se convierte en la princesa de Pylea después de revelarse que tiene "la maldición" - las visiones. Todos los demás seres humanos son esclavizados en Pylea, incluida Fred. El grupo dirige un audaz derrocamiento del gobierno de Pylea, y libera a los esclavos. Cordelia, dándose cuenta de que necesita las visiones para hacer el bien en la Tierra, abdica del trono y vuelve a casa junto con el resto. Fred también vuelve a casa con ellos. Pero su alegría no dura mucho cuando se enteran de que, en Sunnydale, Buffy ha muerto.

22 Capítulos
Audio Latino
Video mp4
Imagen 640 x 480
Codec: H.264, AAC, Text

http://www.mediafire.com/?u9clcqhr57lcg

Pass: ozzzun

Temporada 1 Lista: http://www.identi.li/index.php?topic=56791

Temporada 3 Lista: http://www.identi.li/index.php?topic=57182

Temporada 4 Lista: http://www.identi.li/index.php?topic=57436

Temporada 5 Lista: http://www.identi.li/index.php?topic=58291
Angel Temporada 2 Completa mp4 latino
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4884 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Angel Temporada 2 Completa mp4 latino
Me llegas =) buen post =)
buen aporte sigue asi
te recomiendo que uses el generador de post
Excelente aporte, a bajar y ver que tal se ven. Esperando las otras temporadas. Suerte.  
hey creo que este es mi primer comentario ya que este post se lo merece jajajaja exelente aporte se te agradece
Por nada, me alegra que les guste, e tratado de usar el generador de post pero creo que no funciona correctamente con las Mac, ojal?
Excelente, que vengan las otras.
Por nada @angelmax, ya esta la Temporada 3   http://www.identi.li/?topic=57182

Saludos y gracias por comentar a todos.    
idolo vas a subir la temporada 4 y la 5? t agradeceria un monton man
gracias nuevamente hermano...

Excelente gracias bajando........  
Muchas gracias por compartirlo,  
Saludos
la temporada 1 solo descarga hasta el capitulo 12, luego dice que el archivo se encuentra da?
hola ozzzun: necesitar?
@julia201 con hacha o cualquiera que una hjsplit.
Saludos....
muchas gracias. la verdad muy bueno.
HOLA, BUENAS NOCHES. ME GUSTA MUCHO ESTA SERIE, TENGO LA PRIMERA Y ESTABA BUSCANDO LAS SIGUIENTES. AQUI LAS ENCONTRE PERO LAS DESCARGO PERO NO LAS PUEDO ABRIL. ME PUEDEN AYUDAR?, COMO HAGO. GRACIAS.
@uriartelo las unes con hacha o cualquiera que una hjsplit. El resultado ser?
terribles posts te armaste sos lo mas man..!!  
y se murieron los links cuando iba por el cap 8  
Me han suspendido la cuenta, espero solucionar este problema pronto.
Saludos....
Ojala si puedas recuperar tu cuenta, la verdad es que esta serie no se encuentra por la red  
esperando la temporada 2
no mas por eso me registre aki ni sabia k existia esta pagina buske angel por mar y tierra las kise comprar y ni eso se puede ya baje la uno jajajajajaj en cuanto la subistes en un ratito la baje amo la serie pero pos siento k te amo  :cry:a ti graciassssssssssssss por devolverme un poco de mi ni?
terminada la temporada 1 voi por la 2 pucha aprece que hay problemas con los link espero se pudean arreglar
eres el unico que tiene esta gran serie aaaaxD que wena honda encontran tanta gente que aprecie esta serie lo mismo que el amigo de arriva me ise una cuenta para bajar angel xD buffy la caza vampiros la tienes? bueno se agradece todo esperamos la temporada 2
GRANDEEE!!!1 OZZUNN ERES NUESTRO HEROE !!!
Resubiendo la 2?
@ozzzun publica lo que tengas xD ya no aguanto mas por ver la serie xD
ya me muero por teberlas todas te toy sigueindo  
hazu la impaciencia me consume

hazu nos morimos por la temporada 2 aaaaaaa se agradece !! gran post!!!
cuanto mas..............
Como se que est?
@ozzzun gracias por compartir unos capitulos te dejare puntos cada vez que subas las tempordadas  
Hola gracias ya termine de ver el 10mo de la segunda porfa muero por ver lo q sigue se quedo super interesante porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y sigue subiendo el resto amigo vales mil
muchas gracias!!! esperando los demas  
Hola de nuevo, ya termine tambi?
Oiia grAxiaz x suvir lA 2
2sperO la 3rA s3 t agradeze
holaa a ustedes los deja verlos?? ami el se me descarga en winzip y me pide una contrase?
holaaa ya vi la contrase?
muchas gracias por subir los cap?
@nekisita16 yo no tuve problemas solo extraje el primer rar y todo funciono bien
muchas gracias men =D, subiras la tercera temp?
Al fin, ya esta toda la 2?
para mac no funciona .. ?? es que creo que hay esta el problema no sabe?
buenisimoooooooooooooooooooo amigo ... increible ... que serie
impecable amigo... la primera tiene una calidad buena .. esta tiene una calidad mejor muy buena.... la 5ta sera en 3d  .....enseri muy buen aporte amigo..... esperando la 3era completa .... saludos  
@nekisita16 esta ripeada, cortada, comprimida y subida totalmente en Mac. todos los cap?
simplemente genial gracias y esperando por la terdera
alguna novedad ??????????
Hace unos intentado ver un epi de la serie Rome mire uno se la serie Angel, me supongo que pusieron mal en link del server. Como sea recorde esta serie, mientras veia Buffy me entere que existia otra serie donde el protagonista era Angel, pero como son varias temp de Buffy al final olvide mirar Angel. Como sea, hoy despu?
hola gracias x subir esta serie la e buscado muxo pero tengo un problema a lo q descargo los videos no los puedo reproducir y quiero saber q puedo hacer ayudame xfa
Cita dianaces: Mostrar
amigo bajate el mkplayer y no vas a tener problemas............
gracias lo voy a intentar
hola tengo un proble a parit del capitulo 11 al lo q los trato d abrir aparecen como da?
hola OZZZUN de verdad muchas gracias por subir los cap?
@Zenabien uso winzip o hacha o machacha
hola que tal... gracias por darte el trabajo de subir la serie, te queria pedir si pudieras  subir los cap?
Archive Download Blocked
@ozzzun links caidos Gracias igual
podes subir el capitulo 5 es el que me falta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!