Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Espartaco [1960] [DVDRip] [Subtitulado]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87512831&amp;autoplay=false&amp;path=2011/12/31?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87512831&amp;autoplay=false&amp;path=2011/12/31" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Spartacus
AÑO: 1960
DURACIÓN: 196 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Stanley Kubrik
GUIÓN: Dalton Trumbo (Novela: Howard Fast)
MÚSICA: Alex North
FOTOGRAFÍA: Russell Metty
REPARTO:   Kirk Douglas, Tony Curtis, Laurence Olivier, Peter Ustinov, Charles Laughton, Jean Simmons, John Gavin, Nina Foch, Herbert Lom, John Ireland, John Dall, Charles McGraw, Joanna Barnes, Harold J. Stone, Woody Strode, Peter Brocco, Paul Lambert, Nick Dennis
PRODUCTORA: Bryna Productions / Universal Pictures
PREMIOS: 1960: 4 premios Oscar: Secundario, Fotografía, Vestuario, Dir. artística. 2 nominaciones.
1960: Globo de Oro: Drama. 5 nominaciones incluyendo Director y Actor (Olivier).
1960: Nominada al BAFTA: Mejor película.
GÉNERO: Aventuras, Acción, Drama, Antigua Roma, Épico
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en Archivo Aparte.
TAMAÑO: 1,79 GB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Espartaco era un esclavo tracio que fue vendido como gladiador a Léntulo Batiato. En Italia promovió y dirigió la rebelión de los esclavos (73-71 a. C.) contra la República romana. A medida que recorrían el país, innumerables esclavos se iban sumando a la rebelión. Espartaco intentará llegar con su ejército al sur de Italia para embarcarse con rumbo a sus hogares.

Son 8 partes de 200MB y 1 179MB

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

63 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3975 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Espartaco [1960] [DVDRip] [Subtitulado]
@reckoner muchas gracias por pasar y por los puntos!!! que disfrutes de la pel?
jejejj buen aporte tio sawa
vengo recien despertando jajajja
@ppipe2.0 jajajajajajajaja como soy m?
amigo que gran clasico ! excelente aporte esta junto con GLADIADOR son grandes historias   feliz a?
@rodriii muchas gracias amigazo!!! por pasar, comentar y por los puntos!!!! Feliz A?
peliculon jajajajjaja, 5 y contandoooooooo , gracias amigo por la peliiii, muuuu buena, estoy en casa de mi hermana ok, le sigo arreglando el PC, cuando termine , vuelvo a mi pc y ago el primer post del 2012 ajjajajajajaja  
buen aporte @sawadypap y exelente post como siempre colega, reco  
Buen aporte esa es la que buscaba desde a?
@joenrogri Gracias a vos por pasarte y por los puntos!!! que disfrutes de la pel?
pedazo de pelicula!!! Kubrick maestro
@gatohc muchas gracias por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!! y Feliz A?
Gracias, esperemos q no sea como la nueva serie xD, naaaa mentira, tambi?
@Orshue de nada amigazo!!!! gracias a vos por pasar y comentar!!!  
@joenrogri lo prometido es deuda!!! ah?
Esta en Latino, no subtitulada, gracias igual pero realmente no disfruto las peliculas si no estan en su idioma original.
@pdbpdb amigo!!!! fijate que tenes que seleccionar el idioma y colocar los subt?
Gracias por intentarlo, por un momento pense "que boludo!". Pero no tanto... fijate que tiene solo una pista de audio.
Y ademas no ven?
@pdbpdb entonces el confundido soy yo!!!! mil disculpas, seguro que me qued?
Gracias!  <------ veras varios de estos hoy porque ando viendo tu catalogo!
@Reader1020 jajajajajajaja gracias que la disfrutes!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!