kamen no maid guy subtitulada [12+1Ova]

Hola identikeros.
En esta ocacion les traigo una serie que yo personalmente recomiendo, tiene todos de los ingredientes, y sobre todo echii.

He aqui los detalles
Nombre: Kamen no Maid Guy
Categoría: Comedia, ecchi, maids
Estudios: Madhouse Studios, IMAGIN, Rondo Robe
Capítulos: 12+OAD
Año: 2008
Fansub: Kaede Kawaii Fansub
Fuente: DVD
Calidad: Excelente
Resolución: 852x480
Tipo de archivo: mp4
Peso: 175 MB
Idioma: Japones/Sub-Español
Subido: Mediafire

y ahora la sinopsis:
Fujiwara Naeka es la típica estudiante de secundaria de 17 años . O eso creímos. Ella es en realidad uno de los dos herederos sobrevivientes de un magnate que tiene derecho a heredar su gran fortuna, en medio año, cuando cumpla 18. Fubuki, una joven y hermosa sirvienta, y Kogarashi, un corpulento sirviente enmascarado, han sido asignados para mantener a salvo a Naeka y a su hermano Kousuke de aquellos que desean su fallecimiento y planean robar la fortuna que heredarán.

bien Identikeros, solo me queda decirles Feliz Año Nuevo 2012, a todos ustedes y sus familias.............granrojo 

sin password
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3283 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios kamen no maid guy subtitulada [12+1Ova]
recuerdo haber empezado a verla pero no recuerdo haberla terminado asi que la descargar?
Gran Aporte Amigo Gran Rojo... +10
Ahora a cenar y Esperar el Campanazo de las 12 para celebrar...
Cita JDPB75: Mostrar
Amigo Granrojo Aca te dejo un Regalo de Nuevo A?
Muy bueno amigo!.. No la habia visto, pero parece buena..  
gran aporte @granrojo va para favoritos! gracias por la serie! ya m la bajo!  
@JDPB75 desde el hermoso balneario de Constitucion, saludos, me dejaste sin palabras, estoy emocionado, gracias master, te dejo 10+ puntos, apenas estoy calenatdo motores, PD asi quede

chauuuu......................granrojo..................
Gracias, mi primer anime descargado del a?
Amigo Rojo Se cayo el Host donde Subia las imagenes Asi que Desaparecieron la Mayoria de las que Tenia en mis Post...Y una de Esas era el Regalo que te deje por si no Aparece Nuevamente Aca te la dejo de Nuevo...

Cita JDPB75: Mostrar
Se arreglo el Host   ...Aca te lo dejo Con el margen Rojo por que el Otro se pierde con el Fondo Blanco de la Pagina...

Hola! estan caidos los enlaces, podrias subirlos por otros servidores? gracias!
Gracias bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!