Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kare Kano 26/26 Sub. Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Kare Kano 26/26 Sub. Español

Titulo: Kare Kano
Genero: Comedia, Drama, Romance, Ciencia Ficcion, Colegial
Episodios: 26
Año: 1998
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Peso: 65 MB.
Duracion: 24 Minutos (Aprox.)
Calidad: Excelente

Informacion:

La trama empieza cuando Yukino Miyasawa, la estudiante mas destacada y admirada de toda la preparatoria Hokubei (la niña perfecta para todos los que nunca la han visto en su casa) conoce a Souichirou Arima, un chico más inteligente y aplicado que ella(eso poder masculino¡¡¡¡), de buena familia y muy popular con las chicas. Toda esta cantidad de atributos harán que Yukino sienta envidia y hasta odio(en un principio) hacia Souichirou, sin embargo el sentirá todo lo contrario y tratara en todo momento de acercarse y entablar amistad. En un momento de descuido Yukino se dejara ser vista en su apariencia real(una bastante desaliñada que usa en su casa), esto hará que Souichirou la tenga en jaque durante un tiempo para no revelar su verdadera personalidad. Después de varias aclaraciones entre ambos, comenzara la verdadera amistad(esta vez sin apariencias ni nada) la cual finalmente terminara en una relación de enamorados. A lo largo de toda la serie esta relación tendrá varias piedras(asapin, los profesores, Maho) y piedrotas(la tremenda Tsubasa¡¡¡¡) en el camino. Pero al final el amor siempre triunfa ¡¡¡¡ y los que antes los querían separarlos ahora se convertirán en sus mejores amigos.

Enlaces De Descarga

www.identi.li/JDPB75
Kare Kano 26/26 Sub. Espa?ol
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7602 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Kare Kano 26/26 Sub. Espa?ol
Reco Viejo..
ya que miro que significa tu mensaje personal??
?
este anime es mejor verlo en espa?
@batousai : Gracias por la Reco Batousai...
El Mensaje es Japones y Dice Tomodachi = Amigo...
Feliz A?
lastima que la serie qued?
@piratacopion :   ...Esto de la Diferencia Horaria Viejo...Aca Falta Poco mas de 3 Horas Para Pasar al Otro A?
@juliocesardv :   ...Dilo,dilo no mas Deja todo lo Malo en este a?
Cita JDPB75: Mostrar
@juliocesardv : Siiiiiiiiiiiiii...Eso es lo malo que todavia estoy esperando la 2da Temporada...Igual que la de Slam Dunk,Eyeshield 21,Ranma 1/2 y Otras que se me quedan Fuera Del Tintero...Pero Asi es la vida...
Cita JDPB75: Mostrar
Es que...dudo que a estas alturas hayan segundas temporadas,,,pero, quien sabe?
excelente aporte amigo, gracias a series como esta m empezo a gusta el anime romatico! ya que despues busque otros parecidos a este y termine viendo tmbien itazura na kiss, kaichou wa maid-sama, kimi ni todoke, bokura ga ita, lovely complex, Aishiteruze Baby!! y asi una gran lista de anime romanticos!! jaja! gracias gran aporte compa?
Cita piratacopion: Mostrar
Reco y a Favs Mas 10
Feliz A?
@inoue : Gracias Por el Comentario y los puntos Amigo Inoue...El Primer Anime que descargue por Identi fue Kimi ni Todoke...podriamos decir que por eso me quede en esta comunidad hay muy buen Anime aca...

@batousai : Feliz A?
Cita: Mostrar
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh maldita seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo andaba buscando hace muchisimo gracias hontoooooooooooooooooooooooo arigatouuuuuuuuuuuu JDPB75 Sama
@Arcobaleno22 :   ...De nada Arcobaleno22-Kun y lo de Sama esta demas...Aca somos todos Tomodachis y Nakamas....
buena otra serie rom?
@Tsunaichi : Gracias Por los Puntos Amigo Tsunaichi...Es muy divertida la serie,espero que puedas bajar los 2 ultimos capitulos Luego...
gracias lo buscaba  ... me reguntaba si sabes donde puedo encontrar el episodio que tiene censura, creo que es el 18
@rock_god :   :...Me pillaste Viejo no sabia que habia un episodio con Censura...Pero me imagino cual fue...
Si lo encuentro te aviso Viejo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!