Disco Concierto 25th Aniversario Zelda

Hola aqui estoy de nuevo con otro aporte musical pero especial para gamers.
Este disco es el que viene junto a la edición coleccionista de Legend of Zelda: Skyward Sword, el cual trae parte del concierto sinfonico de Zelda que Nintendo realizo en Los Angeles, Inglaterra y Japón, con motivo del 25th aniversario de su maravillosa saga

El disco consta de 8 canciones de toda la saga bellamente interpretadas por una orquesta sinfonica que hara las delicias de los fan de la saga (me incluyo) a lo largo de 45 donde no podras evitar recodar esos geniales momentos que has pasado a lo largo de tu vida a los mandos de Link.

01 The Legend of Zelda 25th Anniversary Medley
02 Kakariko Village - Twilight Princess Theme
03 The Wind Waker Symphonic Movement
04 Gerudo Valley
05 Great Fairy's Fountain Theme
06 Twlight Princess Symphonic Movement
07 The Legend of Zelda Main Theme Medley
08 Ballad of the Goddess from Skyward Sword

Tracks: 8
Calidad: 192 kbps
Peso: 63.7 MB (incluye recuperasión)
Contenedor: rar

identi.li/necroman

Bueno amigos espero que les guste tanto como a mi.

QUE LO DISFRUTEN ARTO!!!

Disco Concierto 25th Aniversario Zelda
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 5010 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Disco Concierto 25th Aniversario Zelda
Hola, tiene pinta de estar buenisimo, pero no puedo ver los links. Alguna idea?? buen post
@sebadeatar hay un recuadro color verde casi al final del post que dice mostrar enlaces de descarga  
@sebadeatar Perdon amigo se me olvido poner el link cuando hice el post  

@sawadypap Gracias amigo por ayudar pero si fue mea culpa  

Bueno gracias por pasarse que lo disfruten que yo ahora mismo lo estoy escuchando y disfrutando como ni?
@necroman de nada amigazo y ya est?
muchas gracias!! FELIZ A?
@sawadypap @sebadeatar gracias por los buenos deseos igual a uds y pues bueno ya nos veremos por aca el otro a?
Gracias el la mejor mescla musica de camara con videojuegos
Que bueno!!!  
@golem18 @toni64 es genial el disco y el main theme de Zelda suena genial, disfrutenlo viejo  
Esta sensacional master! Muy pero muy bueno!! Los recuerdos que se vienen a la mente Con todo ese soundtrack solo falta la pelicula!!!
@-Joker- pues no se un dia vi un trailer de IGN para el april fool y pues bueno me hizo penzar de que a como son todas las pelis de video juegos como que mejor no  

disfruta el disco
Jaja! Pero estaria buenisimo una pelicula de Zelda.. Tenes para hacer como 15 peliculas masomenos, jaja! Y es logico que nunca una pelicula va a ser igual que un videojuego, pero bueno.. Por el momento me quedo con todos esos buenos recuerdos que me dejaron mis buenos y grandes games.. Creo que juegos como en aquellos tiempos ya no van a salir mas..! Saludos @necroman !
@-Joker- pues si se curran un buen guion (y no la direje Uwell Bolt (o algos asi se llama)) talvez salga algo bueno  
Amo Este juego     sos un capo
@tango @psycko gracias por pasarse y que disfruten mucho del disco  
Gracias   en seguida lo escucho jeje aparentemente esta de a cachimba!!!  
la verdad fino tu aporte ..gracias
gracias identi no te acabes
Links caidos  
Si los subes de nuevo ......?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!