Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Videojuegos: antes y despu?s

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
GTA
[/SIZE]

Antes

Después

Mortal Kombat
[/SIZE]

Antes

Después

Sonic
[/SIZE]

Antes

Después

Legend of Zelda
[/SIZE]

Antes

Después

Mario Bros
[/SIZE]

Antes

Después

Street Fighter
[/SIZE]

Antes

Después

King Of Fighters
[/SIZE]

Antes

Después

Driver
[/SIZE]

Antes

Después

Gran Turismo
[/SIZE]

Antes

Después

Megaman
[/SIZE]

Antes

Después

Call Of Duty
[/SIZE]

Antes

Después

Videojuegos: antes y despu?s
101 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1725 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Videojuegos: antes y despu?s
genial, como cambia todo
muy buen post te dejo +5  
gta y mario son los q mejor han evolucionado para mi gusto
amigo excelente post por ser tu primero   te dejo +10 gracias y ojala sigas  
excelente post, la tarrible evolucion
espero que la evolucion de los videojuegos no se detenga

Cita pabloke: Mostrar
jajaja quedate tranqui que esto recien empieza   ya veo lo que seran en 10 a?

Este sigue perfecto tal y como esta! jaja me hiciste recordar la infancia! ja
need for speed
antes

despues

Buen post!!! Bienvenido a Identi
Muy bueno.
Igual abr?
perdon mi ignorancia pero ,cual es este???

Buena forma de empezar viejo, bienvenido a Identi
muy bueno +10 x ser finde a?
No se si en sus paises sera igual,pero en el mio cada nueva consola sale al mismo precio que la anterior cuando era novedad y de igual manera los juegos de cada una, por ejemplo acabo de comprar un PS3 y me costo lo mismo que un PS2 hace varios a?
Cita Valykan: Mostrar
MUY BUENO RECORDAR VIEJOS TIEMPOS
Que tengas un feliz a?
@borisnake Megaman X8, super recomendado, lo consigues para PC y PS2, cualquiera de los dos es recomendado, con todo lo recomiendo jugar con joystick, aunque se puede con el teclado es algo inc?
Te falta el medalla de honor
muy buena capo de dejo los puntos necesarios para q seas nfu solo crea otro post
muy buen post
Muy bueno.  
Pero esto no estaba en identi o si? Es un aporte mas. Yo no lo habia visto, asi que me parece bien, por eso deje mis puntos.@Frenchi
el mario de antes no es tan de antes, debio colocar el en blanco y negro
Mortal Kombat estaba mejor antes  
Muy buen post... El mortal... no hay como jugar un Trylogi esos juegos nunca mueren ... De ahora no sirven... el modo de pelea no es bueno  
Hola, jamas pero jamas hago esto, pero es que no me gusta ni tantito ver estas cosas, este post es de tu autoria? te lo digo porque justo este post en tadinga es top y por las fechas de creacion me parece que alla lo sacaron primero, no te lo digo en mal plan, pero me parece que por lo menos hubieses agregado la fuente o minimo cambiar el formato de post porque hasta los separadores son los mismos o ya de plano complementarlo con otros juegos y dar los creditos al autor o si todo esto parece demasiado tan siquiera cambiarle el nombre, a no ser que seas el mismo user de tadinga y este errando (si es asi, una disculpa) y repito lo menciono porque no me parece justo y es a mi parecer de mal gusto, saludos!
Borrame el Comentario si Queres, pero seguis siendo el mismo VAGO y copion de Tadinga:http://www.taringa.net/posts/imagenes/13484625/Videojuegos_-antes-y-despues.html
nooo, esto es de taringa, chorro de mierdaaaaaaa
denunciado por desleal y burlarte de los uploaders que nos rompemos para subir contenido exclusivo.
que mala, que se hagan repost tan descaradamente de otra web,   menos mal que me di cuenta estube apunto de dar puntos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!