Tekken Blood Vengeance La Pelicula 3D [2011] BDrip

TEKKEN Blood Vengeance 3D nos narra la historia de Xiaoyu Ling, una experta en artes marciales y estudiante de instituto a quien la Corporación G ha ordenado infiltrarse en una escuela internacional de Kioto para obtener información sobre el misterioso estudiante Shin Kamiya. Antes de que pueda hacer grandes progresos en su investigación, un asaltante desconocido secuestra a Shin. Xiaoyu va a su rescate y se adentra cada vez más en la historia de Shin, llegando a descubrir el temible corazón del Mishima Zaibatsu. La conspiración, teñida de sangre, de Jin Kazama, Kazuya Mishima y el difunto Heihachi Mishima. Película de animación digital realizada con los modelos de la saga de videojuegos "Tekken")

Calidad: BDrip | Tamaño archivo: 701 MB Duracion: :1.32 H/M.
Formato: AVI | Dividido y Comprimido: HJ-Split / WinRar |Codec video: XviD

Bitrate del video: 927 kbs |Frame rate: 23.97 FPS | Resolución: 620x352p
Codec del audio: MP3 | Bitrate del audio: 128 kbps
Frecuencia: 48.00 KHz | Idioma: Ingles | Subtitulos: Si/Español latino

TÍTULO ORIGINAL: Tekken: Blood Vengeance 3D
OTROS TÍTUlOS: Tekken: Blood Vengeance
AÑO: 2011
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Youchi Mori
GUIÓN: Dai Sato
MÚSICA: Hitoshi Sakimoto
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Digital Frontier / Namco Bandai Games
GÉNERO: Animación. Acción. Ciencia ficción | Artes marciales. Videojuego. 3-D

www.identi.li
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8068 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Tekken Blood Vengeance La Pelicula 3D [2011] BDrip
buen aporte  
aunque los BDrip pesan mas de 3gb y los BRrip generalmente son en formato MKV y siendo un AVI creo que no es ninguno de los antes nombrados.  
@Nemesisl bueno bro aunque esta n buena calidad tonces debe ser DVDrip te la recomiendo, no es screener
@?
@supermao22 ahh... pense que era la version 3D, como dice el titulo..  
todo bien igual, se agradece el aporte..
descargado y visto..! excelente  
ei soi nuevo en identi pero komo puedo descargar esta peli komo gracia
z
@david002 solo mira al final del post donde dice MOSTRAR ENLACES DE DESCARGA esperas a que la cuenta regresiva llegue a cero descargas los archivos y los unes con el programa llamado
HJ-Split y por ultimo descomprimes con winrar
saludos y gracias por  comentar
Buen aporte, pero esperare que alguien la postee en una mayor resolucion!! Saludoss
@WillTrix  como tu quieras bro, gracxias por pasar ... resolucion 640 x 352 casi todos los dvd rip que tengo son asi y se ven bien.. saludos
GRACIAS . SALUDOS
excelente pelicula  la acabdo de termina r de ver   una de las mejores k he visto super reco diria yo sobre todo xq   alisa tiene la voz de orihime de bleach y como siempre la voz le queeda totalmente al personaje k interpreta gracias men se te agradece un buen   +10 y reco
Gracias y llegaste a los 800...
como le hago para ver los links?????????
@tony2999  amigo solo dale clic en al final del post donde dice mostrar enlaces de descarga, solo esperas 15 segundo y luego te aparecen
saludos
jejejejeje qe sencillo jejejejejeje gracias supermao22
Muchas gracias,buen aporte!
  excelente aporte Gracias mil y mil Gracias
no puedo ver los subtitulos me podrias ayudar porfavor??? gracias de antemano  
@tony2999 bro para ese tipo de subtitulos asegurate de que tenga exactamente el mismo nombre de el archivo .avi de lo contrario no te saldran los subtitulos
Y te recomiendo que use el reproductor The KMPlayer 3 es excelente para ese tipo de subtitulos Srt
saludos
ok problema resuelsuelto jejejeje gracias
Descargando, espero que sea mejor las las verciones anteriores en las pelis de tekken  
imagen de calidad excelente [email protected]  
Cita supermao22: Mostrar
si esta bien, no es precisamente " BDrip", no alcansa ni pa 640x480, se si se ve bien  
Cita supermao22: Mostrar
nop, es igual de fome :/
Gracias por la peli men  
Gracias por el aporte y no la podrias subir en mkv en 3D como viene el disco original?
@bahecbu disfrutala amigo
@jparra bro ya no la tengo, solo cuento con la version de este post, por cuestiones de espacio en mi disco duro
Gracias de todos modos, se ve bien en DVD.
Gracias por la pelicula  
nooooooooooooooooo! links caidos parte 3 y 4 subelos porfa!
LOS LINKS 3 Y 4 ESTAN CAIDOS SUBELOS PORFA SOLO ME FALTAN ESAS DOS PARTES. DE NUEVO PORFA!!. GRACIAS POR TU COMPRENSION.
fuese excelente si estuviera en latino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!