Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Pelicula]Tokyo Godfathers (DVDrip)(Trial Audio)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Tokyo Godfathers (DVDrip)(Trial Audio)

Titulo Original: Tokyo Godfathers (???????????)
Tipo: Pelicula
Estudio: Madhouse
Director: Satoshi Kon(r.i.p)
Género: Aventura, Comedia, Drama
Año: 2003
Episodios: 1
Formato: Mkv(Matroska)
Resolucion: 688x448
Peso: 1.34GB(13 partes de 100MB y 1 de 75MB)
Calidad: Excelente
Idiomas: Español Latino, Español Castellano, Japones
Subtítulos: Ingles, Español
Uploader: Inoue

El aclamado director Satoshi Kon, quien ha dirigido grandes peliculas como Perfect Blue, Paprika, Millennium Actress y Paranoia Agent entre otros,  nos trae esta historia de aventura y amor. En Tokio tres personas sin hogar (Gin: indigente que abandono a su familia por problemas de juego; Hana: homosexual que vive en la calle debido a que su pareja fallecio y por problemas especificos no pudo regresar a su antiguo hogar, y; Miyuki: adolesente que huyo se su hogar tras haber apuñalado a su padre) descubren una bebe recien nacida que fue abandonada en un basurero, apartir de ese momento sus vidas cambian.

Ellos intentan encontrar a los padres de Kiyoko (asi deciden llamar a la bebe) para regresarles la bebe, es asi como emprenden una singular aventura, conociendo diferentes personajes como asecinos, mafiosos, taxistas. En su aventura sucesos y eventos hacen que se vaya conociendo el pasado de estos protagonistas tan peculiares, y sus destinos que alparecer sin ninguna conexion se van entrelazando, descubre en que termina esta aventura...

Enlaces De Descarga

www.identi.li/inoue

Excelente Pelicula para despedir este año que se va. Les deseo un feliz año nuevo lleno de exito y bendiciones, saludos a [email protected] los users y amigos de la comunidad de Identi. Cualquier problema o dudas solo comentenlo.

<a href="http://www.oneplusyou.com/bb/files/countdown/countdown.swf?co=0099FF&amp;bgcolor=FFFFFF&amp;date_month=01&amp;date_day=01&amp;date_year=1&amp;un=2012&amp;size=giant&amp;mo=01&amp;da=01&amp;yr=2012" target="_blank">[link]</a>

[link]

Dale Click si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
[Pelicula]Tokyo Godfathers (DVDrip)(Trial Audio)
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2406 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios [Pelicula]Tokyo Godfathers (DVDrip)(Trial Audio)
se ve de lujoooooo amigo buen aporte, no dejo puntos porque soy perma-noob pero te dejo una carita y un thumbs up  
Excelente aporte y un post de lujo!!!   realmente me encant?
GRANDE SATOSHI KON!!!!
Muy Buen Aporte Amigo Inoue...A Favoritos para verla despues... +10
Y Nuevamente deseandote a ti y Tu Familia un Muy Feliz A?
Graciasss por la peli!!!! Feliz a?
@vlade888 no t preocupes, con tu comentario basta amigo! gracias por pasarte y feliz a?
inoue. Una vez mas se supero master, una vez un amigo me dijo que el anime era solo pendejerias de crios, yo le dije que el anime tiene alma y fondo, cuenta la vida como es, ni necesita ser fantoche, como el comic americano, ni fanfarron, ni mas ni menos, con esta historia queda confirmada mi opinion, es exelente. muy buen anime, bien hecho, te dejo +10 de puntos, thanks, PD que tengas un buen a?
me conmovieron tus palabras @granrojo   tienes mucha razon! te deseo lo mismo para ti tambien, q pases un feliz fin y a?
un buen aporte, gracias a la reco de @sawadypap. descargando  
Lo prometido es deuda!!! Feliz A?
gracias  @sawadypap   y feliz a?
Muy padre el post yo no se mucho de anime pero esta muy bien explicado organizado y se ve muy bonito con esta barritas negras quien las hizo me gustaron mucho copiare el dise?
@Kaly jeje gracias amiga, pero nada de esto seria posible sin las barritas y los letreros que TU has dise?
se ve buena la peliii..! gracias por el aporte @inoue
Excelente pelicula..muy recomendada..
gran pelicula gracias por aportarla loco!  
muchas gracias !!!!!!!
Muchas gracias amigo!!! Esta era una de las dos que me faltaban por ver de este gran director (que en paz descanse)
Por casualidad no tendr?
@locoyou gracias a ti por pasarte y por los puntos amigo! Y pues yo no la tngo posteada, pero t puedo recomendar que la bajes de los aporte d mi amigo @leddek saludos  

Millenium actress:  http://www.identi.li/index.php?topic=44900
oye, creo que el ultimo link, de los subtitulos, esta da?
@SelasVicto  para NADA, esta funcionando perfectamente!!  
@inoue Ami me sale caido, me baje todos y el ultimo me sale mal(el de los subs), por favor no podrias resubirlo, al menos en otro servidor,? , no quiero borrar todo lo que descargue para nada  
@SelasVicto  es raro que te salga caido    por lo volvi a revisar y los links siguen funcionando, tmbien el de los sub!! mmm bueno, aki t lo dejo por putlocker! saludos colega  

descargar subtitulos
@inoue gracias hermano, ahora si me funciona, tenia muchas ganas de ver la pelicula, saludos
muchas gracias la estaba buscando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!